¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,
Soy !R3t!, el nuevo encargado de seguridad de HabboS  :police:. Ayer me incorporé a la web con este cargo y me presenté al  equipo y, hoy, me gustaria presentarme a todo el resto de gente que visitais la web.  ;D

¡Un placer conoceros!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE LEVANTEN LA MANO QUIEN SE HA QUEDADO REWTF!
**levantar la mano

Bienvenido, si antes HbS era seguro, ¿ahora que es? ¿Hiper mega chupi guay piruli seguro?
Bueno, que bienvenido !R3t! . Esperemos que HbS sea aún más segura.

PD: ¿No será que vn teme a algo? :OOO **broma xd

Soy el unico que ama esa barrita? Su color es...
Ayer me incorporé a la web con este cargo y me presenté al  equipo

Eso es confidencial

Eso es confidencial

Va dejalo, si quiere decir eso que lo diga, nadie va a morir porque la gente sepa eso.

Acabo de ver tu mensaje en el otro sitio, he borrado la contestación de allí y la pongo aquí:

Bienvenido !R3t!, por cierto, tu nombre me suena a algo así como R2-D2. Espero que consigas que esto sea más seguro que los ordenadores del Pentagono.

Edito:

Te repites más que Maia diciendole a Cíclope que le llame Kens

xDDD.

Bienvenido !R3t!, por cierto, tu nombre me suena a algo así como R2-D2. Espero que consigas que esto sea más seguro que los ordenadores del Pentagono.

Te repites más que Maia diciendole a Cíclope que le llame Kens
¡Bienvenido!, esperamos que sea un buena experiencia...

Gracias por visitar mi perfil
Bienvenido al foro leete las normas .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy el unico que ama esa barrita? Su color es...

Te fascinan mis diseños, ¿no? 8)

Modo presumido off*

------

R3t, espero que hagas que no nos juankeen nunca. Al principio pensé que eras moderador web, pero no xD
A mi tambien me gusta el color de placa

PD: Haz que no nos jaquen
R3T! tu no seras Rob3rt! unos de lso ADMIN de uan web fan de dvdsnake (lince de habbo.es ) es que me suenas un taco XD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

R3T! tu no seras Rob3rt! unos de lso ADMIN de uan web fan de dvdsnake (lince de habbo.es ) es que me suenas un taco XD

Sí, era admin de HI, y yo te conozco hoyga, yo era !...Ryoga...! :$  :juju:
Otro miembro al equipo, ¡bienvenido!