¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, últimamente mis notas han bajado un poco, a parte de estar ya en la recta final del curso.

Por eso he decidido dejar el foro hasta verano (volveré en agosto, porque un mes me voy de vacaciones).

Así que ya sabeis donde estoy si no me veis por aquí.  :roto2:

Portaos bien mientras no estoy y estudiad vosotros también.  Jejejej

Nos vemos  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estudiar siempre sera lo primero y blaaaa

Suerte.
No he tenido mucho tiempo de conocerte por aquí por el foro, pero por Habbo te vi alguna vez o eso creo...
Bueno, a estudiar se ha dicho, muchísima suerte :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dani *,* Sube esas notas!

Exito para el final del curso, disfruta tus vacaciones, te veo en agosto. Quizás antes Por qué no?  :chicle:

Vuelve a casa por Vacaciones ehh si no te echaremos de menos y una cosita seguiras actualizando el bló?