¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy Federico conocido como Casanova
xD
Soy jugador veterano del Habbo y bueno, despues que me robara un amigo el habbo y me sacara todo no jugue por un tiempo, luego volvi.. el vicio no para :roto2: :pp: :juju:
Bueno, tengo 19 años soy de argentina buenos aires capital federal..
Y aviso de buena onda, no posteen en mis temas si no van a responder con algo productivo, y no se hagan los moderadores los usuarios normales xq los mato :juju: :juju: :pp: :pp: :pp: :roto2: :roto2:
Salu2 amigos nos vemos in-game :%: :%: :%: :%: :%
xD
Soy jugador veterano del Habbo y bueno, despues que me robara un amigo el habbo y me sacara todo no jugue por un tiempo, luego volvi.. el vicio no para :roto2: :pp: :juju:
Bueno, tengo 19 años soy de argentina buenos aires capital federal..
Y aviso de buena onda, no posteen en mis temas si no van a responder con algo productivo, y no se hagan los moderadores los usuarios normales xq los mato :juju: :juju: :pp: :pp: :pp: :roto2: :roto2:
Salu2 amigos nos vemos in-game :%: :%: :%: :%: :%
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Duda lo que quieras, especifique que un amigo mio (mi vecino -.-) intencionalmente me robo mi cuenta de habbo, ya que sabia mi pass de la cuenta, para robarme todos los furnis y cambiarle la pass por otra. Fue un dia de esos en donde me peliaba con el por boludeces.
Saludos.
PD: no me abuso de la negrita, no daña nada, no esta prohibido.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En verdad si está prohibido abusar
Bienvenido, y leete las normas
Bienvenido, y leete las normas
Lo está
Pues nada, bienvenido
Bueno, todo foro tiene su reglamento, lo tendre que cumplir aunq desprecie su reglamento.
Saludos.
Saludos.
Sinceramente pienso que los usuarios normales no somos nadie como para decirle a nadie que no abuse de los formatos o que se lea las normas. Para eso están los moderadores y no tenéis que venir 70 personas a decirle que no abuse de los formatos y que se lea las normas.
Es algo que no me gusta. Se le da la bienvenida que se quiera y ya, pero dar la bienvenida todos con un LEETE LAS NORMAS EHH EHHHHH EHHH, sienta FATAL.
Es algo que no me gusta. Se le da la bienvenida que se quiera y ya, pero dar la bienvenida todos con un LEETE LAS NORMAS EHH EHHHHH EHHH, sienta FATAL.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es que es normal, en cualquier lugar antes de entrar se le dice a las personas que hacer y que no.
Bueno, tu ya no te pasas por aqui, asi que seria un chau.
Victor tienes toda la razon. Es como lelgar y un monton de usuarios le dicen un monton de cosas q' puede sonar como un ataque para el usuario :-/