¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola de nuevo!
Llevaba ya bastante tiempo sin pasarme por el foro por culpa de los estudios, y ahora vuelvo.
No voy a estar tanto tiempo como antes pero si que me dará tiempo a postear en donde haga falta

Me presento para los que no me conozcan y ala, me pondré a postchorrear.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holiiii, cuanto tiempoooo.

y ala, me pondré a postchorrear.

Así se dice, COÑO!
Carlossssssssssssssssssssssssss, ¿sigues en Tribalwars? ¿Y en The West? Yo he abandonado en ambos :%: xddddd
Rebienvenido, te extrañamos xDDD espero que sigas durante mucho tiempo con nosotros xDDD

Yo he abandonado en ambos :%: xddddd

Ya lo veo xdd, sí, sigo en los 2.

Rebienvenido, te extrañamos xDDD espero que sigas durante mucho tiempo con nosotros xDDD

Seguiré, pero por desgracia no tanto como antes  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabes como me alegro de que vuelvas, Carlos

¡Que te lo pases bien!

Quillo,vuelves en el peor momento ... en plena guerra civil forera ... xD

Quillo,vuelves en el peor momento ... en plena guerra civil forera ... xD

si, ya hay varios heridos y algunas bajas

si, ya hay varios heridos y algunas bajas

Y las que quedan.

Pues eso, no es el mejor momento xd.

O si, para decidir volver completamente, o no.
¡Cuánto tiempo! ¡Hola de nuevo!
Pues prefiero no pensar la que habéis montado y por que se va tanta gente xd