Bueno hamijos, al igual que muchos de los foreros el deber me llama. En primer lugar los estudios, que no los puedo abandonar, y si no saco los 8 sobresalientes y el notable de rigor no me compran el caMi/iMac. Además, también tengo que tener vida social, y 'desenviciarme' un poco del ordenador, porque si no me voy a poner como éste:
Y eso, que entre semana sólo me meteré unos 5 o 10 minutos para leer las noticias, hablar un 'poquilín' por el messenger, meter el Habbo y mirar las novedades de Habbos. Eso sí, durante los fines de semana me meteré un poco más (al menos algo), y podré hablar con todos vosotros, ya que tengo más tiempo libre. Por otra parte he decidido que si reduzco un poco las horas me vendrá bastante bien.
Pues lo dicho, que junto a otra larga lista (Lorena, Flicker...) me voy durante un tiempo.
Cabe decir, aclarar e informar de que aunque no me meta, no por ello se me debe rechazar en las solicitudes varias (la de MTs por ejemplo, o la de DJs cuando salga, si es que sale). Como me meteré todos los días los 5 o 10 minutos anteriormente mencionados, si veo que he salido me informaré de cuando se me requiere, y en esas horas me meteré. Por lo demás nada que decir por mi parte. Cuidaros mucho, y espero que os despidáis de mí efusivamente... xDDD. Pasarlo bien, y también intentar desenviciaros un poco vosotros...
¡Se os quiere! ¡Adiós!