¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevas pocos días en el foro, pero eres el que mejor me cae de todos... No se como lo haces, chico.

xdddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Llevas pocos días en el foro, pero eres el que mejor me cae de todos... No se como lo haces, chico.

xdddd

Porque es mi némesis
Se me ha olvidado comentarte una cosa y es muy importante. Me da igual lo que hagas en este foro, limítate a postchorrear. PUNTO.
Que lolazo de tío. XDDDDDDDDDDDDD

Se me ha olvidado comentarte una cosa y es muy importante. Me da igual lo que hagas en este foro, limítate a postchorrear. PUNTO.

Como diria cerdo volador: plus güan

Amí cada vez me caes mejor, pero lo que no soporto esque no me respeten mis ideales.
"Aquella" firma, es como si yo me pusiera en la firma: **** ATEOS.
Y no lo pongo, porque respeto a la gente, y veo que cuando lo dije, enseguida retiraste la firma.
Lo que me dio buena sensación

Postchorreaaaaaaaaa, y no vayas al apartado Habbo, muerde.

Fijate que cosas, esta es una de las muchas diferencias entre una persona de derechas y una persona de izquierdas

No, de extrema derecha, y de izquierdas.

xdddd

Jo, que halago recibir eso del administrador xD

Porque es mi némesis

Yo no soy nemesis de nadie, en todo caso el problema eres tú, que traspasas todo al plano politico 

Que lolazo de tío. XDDDDDDDDDDDDD

Me sonrojo  ::)

¿Postchorrear?  :-\ :-\ :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Haceis esto con todos los nuevos? Me refiero, espantarlos de esta manera y atacarlos con ataques de ego como si fueran inferiores a vosotros por solo tener unos numeritos menos en el contador de mensajes  :jum: :jum:

Si, suelen hacerlo...

Bueno, por los pocos mensajes que he visto tuyos, me caes muy bien, espero que no te vayas del foro, que hace falta más gente como tú por aquí.

Jejeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://www.habbos.es/forum/index.php?board=10.0

Es un mundo diferente al resto, no se suman los mensajes que hagas al contador, pero siempre te hará reir, te aseguro que te lo pasaras bien si entras 
El spam y disvirtue no se miran tanto como en el resto del foro, y puedes hablar de sexo (levemente)

Ah, y recuerda: tus diosas son las cucarachas,  :roto2: <- este icono es mierda.
Y si te llaman hereje, será orgullo  :pp:

Lee la constitución pingüinera, pero rompe todas sus normas.  >:D
Luego nos duran media hora los nuevos, en fin...

¡Bienvenido! Espero que estés mucho tiempo en el foro.
Hola!

Bienvenido al foro

Con lo bien que ibas...

Consiste en crear un tema (al ser posible acompañado de imágenes, graciosas) sobre cualquier chorrada que se te ocurra. Pero chorrada de calidad, sibuplé.
No entiendo porque les cae mal este tio De seguro le tienen envidia sorry

Bienvenido hamijo y que disfrutes del foro y de la web espero que te hayas leido las normas eh.