¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En realidad,los 2 años los cumplí el mes pasado,pero como solo sabia que era por Febrero-Marzo la priemra vez que me digné a registrarme,lo posteo en Abril,que tengo los heuvos cuadrados y mas garndes que Dylan  :-*

Realmente no se que decir,por que de mi priemra etapa en JavvoS foro recuerdo mas bien poco. Lo mas notable quizás sea que no me registré en Febrero-Marzo como se dice,si no antes,con otro usuario que nunca mostré xDDD
Recuerdo entocnes que JavvoS foro tendria unos 9000 usuarios y para ever el foro,era necesario registrarme,asi que lo hice,con otro nombre.

recuerdo que en unos 3 dias,llené el subforo de literatura de recomendaciones,que ahora no son mas que leyendas,por que se perdieron. Algunos me agradecieron que recomendara algun librejo,cosa que me subio la moral y me satisfizo mucho mas que el que leyó el libro,y otros nadie comentaba,pero yo era feliz escribiendo mis experiencias y fue gracias a eso por lo que hoy tengo esta ''plaquita negra''. Enefecto,un buen dia me levanté,desayuné,vi la tele,comí,me rasqué los huevos,eché la siesta y despues entré al foro,mas exactamente al subforo de literatura,y vi un psot de GIGA-ALEX que decía algo como: ''Darck-flack nuevo moderador del subforo literatura''. Yo flipé y lo agradecí,y minutos despues el tema estaba cerrado. Yo era la mar de feliz con mi puesto auqnue solo fuese en es subforo que nadie visitaba,y ahora mas por ser moderador antes que Cj. Por cierto,durante muuuuuuuuuuuucho tiempo,solo tuve poderes de fijar temas en ese subforo xDDD

Antes de eso,Cj me habia ayudado por primera vez a ponerme una firma,de la Alhambra,y me gustó mucho. Desde entocnes se enamoró de mi y me enviaba MP sobre Milenio 3 18 veces,con la excusa de que le daba error (No se si el se acordará xDD pero yo si).

Tiempo despues nos hicieron moderadores globales a mi y a Cj y a Raul2000000000 SOLO de Off Topic (Si,fijaaros que racanos). Seguimos sin pdoeres,y tras hablar cone stos 2 tipejos,creé la priemra revolución Javvera y unica con éxito,en las que pediamos poderes guays (OH,si,bendita palabra que algunos recordarán). Lo logramos y conseguimos los poderes,y seguimos felices.

No se si antes o despues se creo el que seria a mi parecer,el post mas famoso y mitico de todos los tiempos,creado por Chimechu,y promotor del postchorreo: ¿''El ataque de las cucarachas''? no se,pero por ahí iban los tiros. Fue el mejor psot que he visto,y del que mas derivados hubo ... incluso una vez Sewe intento hacer una copia barata cambiando las cucarachas por avipas,viejo loco...la verdad es que eran tiempos miticos y puedo decir que han sido de los mejores tiempos del foro. A raiz de ese psot surgió la famosa guerra de las cucarachas,en otro pedazo de psot en el que se intentaba poner fin al ataque de las cucarachas,y cada idea era mas disparatada que la anterior.

En aquellos tiempos Chimechu,Sewe,Jogboy,AleCay y JogBoy eran los amos del foro,seguidos por Cj y yo,y Raul2000000 y un tal Madness que spamee todo loq ue pude en el subforo que moderaba xDDDD (siendo ya yo moderador)

La segunda etapa llegó tras llegar Namule. Enefecto,Namule me sirivó para dividir esta etapa,por que es y será inolvidable el dia que me di cuenta de que era un tio,y quedé traumado. ¡¡NAMULE,YO TE AMABA!! En esa época el foro tenia bastante actividad,no como antes que eramos mas bien cuatro gatos.

Esa época fue tambien bastante buena,pero duró poco,por que no se cuando,y prefiero no saberlo,alguien se cargó el foro y estuve destruido mucho tiempo. Antes de eso,yo apenas me conectaba,razón por la que recuerdo mas bien poco de esa etapa.

Aqui empieza la terecra etapa. Tras la apertura del nuevo foro,todo era muy extraño. No me veia y Cj era Administrador. Habia gente desconocida y ya no era moderador. En su defecto habia unas solicitudes para moderador,que creo que serian las primeras y las ultimas xDDD. Me presenté con toda la chuleria del mundo (tanta que Vn o Cj,no se quien,tuvo que editar mi post por que la unica informacion que contenia era: ''fui moderador en el antiguo foro'') y salí electo junto con Vigil,cosa que creo que supe antes por que Cj creo que me lo dijo.

A raíz de ahí todos conocemos el foro. Sus caidas y ataques. Su Giga-Alex. El ataque de Bots que sufrimos y que publicaron pòrno a mansalva. Realmente esta ultima etapa es la que la mayoria conoceis,menos yo,que os lo juro,no me acuerdo de mucho xDDDD

Y creo que la cuarta etapa del foro está empezando ahora,con la ''ida'' del foro de uno de los mas garndes Posteadores/Postchorreadores, Chimechu,ese murcianico loco con ese carisma extraño. Y bueno,ahora solo falta seguir la historia.

Llevo ya dos años y me complace saber que soy de los pocos que quedan desde el principio. Entré aqui no se como, transformado en un noob spamer del copon, y sigo aqui,no se como,transofrmado en el mismo noob con menos spam pero tan ''del copon'' como antes. Quizás con agun rango mas que antes, pero con la misma humildad que antes y el mismo caracter (creo). Y me llena de orgullo decir que aqui he conocido a muy buena gente que me han enseñado unos a ver las cosas de otro modo,unos a jugar al imperium,otros a respetar,otros a divertirme aún mas y otros que me seguis enseñando que Javvos foros es una familia

Asi soy,asi ha sido el foro y asi ha sido mi estancia aqui,y espero que lo siga siendo.

Saludos,sois grandes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wow  ::) interesante todo xd
felicidades no?  que numero de id tienes, simple curiosidad..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El 66. Tardé bastante en registrarme en el nuevo foro xD

Y LA GOMA DE OCKLAHOMA? blasfemo.

FEZIL SEGUDNO CUMPLEÑAOS RM. SALSUDO.
Felicidades Flaco obscuro, y te aseguro que un amigo mio se llevo una peor sorpresa con namule, lueog te la cuento si quieres.
Felices 2 años, interesante historia aunque la he dejado por la mitad xDD
Felicidades flaco xD me ha apasionado tu historía. por cierto, me puedes decir mi ID¿? :juju:

Felicidades flaco xD me ha apasionado tu historía. por cierto, me puedes decir mi ID¿? :juju:

85

Que bonita historia, me he emocionado y todo.
xD

FELICIDADES FLAQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LA OSCURIDAD. :$:$

2 años no los cumple cualquiera, por ello los invitaré a un bar pub que cerraron hace unos meses (o a un café con piernas) para que juntos celebremos los 2 añitos de Darck.

¡Felicidades!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Oye, me has recordado que yo ya no tengo poderes guays, y debería tenerlos para controlar que no hagáis cafradas. Igual hago una revolución, quien sabe...

Que tiempos aquellos en el que los poderes de moderación, aún siendo moderador de todo el foro, se tenían en... Un solo subforo.

Los de los 18 MP iguales o no sé que has dicho, es mentira. (Bueno, yo no lo recuerdo). ¿De qué hablas? xD

Y bueno, menos mal que no has contado tu historia de amor...
Puto Darck >.< Siempre dando la nota... xd Y era normal que por aquel entonces en elq ue yo llegué al foro hubiese mucha activididad... todos querian verme a mi postear y claro

Oye, me has recordado que yo ya no tengo poderes guays, y debería tenerlos para controlar que no hagáis cafradas. Igual hago una revolución, quien sabe...

Que tiempos aquellos en el que los poderes de moderación, aún siendo moderador de todo el foro, se tenían en... Un solo subforo.

Los de los 18 MP iguales o no sé que has dicho, es mentira. (Bueno, yo no lo recuerdo). ¿De qué hablas? xD

Y bueno, menos mal que no has contado tu historia de amor...

No hamijo,ni siquiera en un foro. Osea,eramos moderadore pero no globales,osea,moderadores que tenian placa de moderador en todo el foro,pero que no tenian mas xDD Ademas me acuerdo que le mandé un mensaje a chimechu para decirselo,y me dijo que tenia ¿''fimosis cerebral''? o algo asi,y me quedó grabado.

Lo de los mensajes,yo era novisimo y estoy seguro de que les enviaste un mensaje a todos los foreros. Trataba sobre Milenio 3 y como escucharlo y de que iba y tal. Y luego me enviaste uno exactamente igual y me dijiste que es que te habia dado error y tal.

¿Que historia de amor?

Puto Darck >.< Siempre dando la nota... xd Y era normal que por aquel entonces en elq ue yo llegué al foro hubiese mucha activididad... todos querian verme a mi postear y claro

Namule,yo siempre te amé cuando eras chica.

Ah... Puede ser. Tú querías escuchar Milenio 3, con esa foto de M.A. y yo te expliqué como hacerlo. El muy torpón me pidió la frecuencia para escuchar la SER, y yo le dije que no era la misma en toda españa.
Calla,no me pongas en ridiculo ... xDDD

Muchas felicidades Darck, sigue así, eres un tio de puta madre y haber si consigues quitar al payaso malvado del avatar, que homer está cansado jeje.

Muchas felicidades Darck, sigue así, eres un tio de puta madre y haber si consigues quitar al payaso malvado del avatar, que homer está cansado jeje.

La ostia xDDDDD

Es verdad ... deberia de habermelo quitado ya,que el Jomer con gorro es mitico.

Ostras, yo esto no lo había visto.

Con bastante/mucho retraso. Felicidades Darck, esperamos tenerte mucho más tiempo aquí, me he leído toda la historieta, y está muy bien, iría perfecta en tu página personal de la Habbos wiki (yo siempre pensando en lo mismo), al estilo de Denan.