¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me PResento...

Mi Nombre : Joseph
Habbo Nombre : Tyrogre
Mi Apodo : Tyro Ó Ty ( Solo Chicas )
Bueno TY

Mejor tarde que nuunca

Bienvenida.
Pues VIEMBENIDOH.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido hamijo aunque me sono tu nombre por el foro hace unas semanas eh  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si esque soy des SOS habbo

Oigan tengo una duda quien me ayuda?

Si esque soy des SOS habbo

Oigan tengo una duda quien me ayuda?

Welcome!! Pásatelo genial
Estamos para ayudar, ¿no? ¿Qué duda es la que tienes en mente?

Pues Mi Duda es Si Existe Algun Post Donde Esten Los Rangos Que Puede Alcanzar Cada Forero y La Placa Que Obtendra Por Cada Rango , Tambiem los Rangos De Numeros Especificos Como 69 o 333

Pues Mi Duda es Si Existe Algun Post Donde Esten Los Rangos Que Puede Alcanzar Cada Forero y La Placa Que Obtendra Por Cada Rango , Tambiem los Rangos De Numeros Especificos Como 69 o 333

Bueno, eso es secreto, ya los irás descubriendo a cuantos más mensajes, mas rangos descubrirás.. una regla de 3 sencilla XDD