¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, como dice el título (para los que sepáis leer ;D), he vuelto...
...de Plymouth, Reino Unido.

Ha sido una dura semana, comiendo todos los días en el McDonald's, no teniendo mas que dos horas de clase, viendo tías to mazizas con minifalda y escotazo en el autobús, estando con mis amigos, con bastante dinero disponible para gastar pero...

... ¡He resistido!...

... Y ya estoy aquí con vosotros... y me quedaré!!

Ale, y ahora...

¡A POSTCHORREAR!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suertudo !!!!!!!!!! xD

bien que estes aqui, se te echaba de menos hamijo

Suertudo !!!!!!!!!! xD

bien que estes aqui, se te echaba de menos hamijo

Gracias Litoss... por el mensaje, por lo que pone el mensaje y..

Por ser el único en contestar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje, y no echaste fotos de las tías... ¿no? Ya que no las volverás a ver... un bonito recuerdo, jaja.

Pues a base de Mcdonald's todos los días... estarás de Mcflurrys y cosas de estas hasta el gorro xDD

te acompaño e el sentimiento  >:D

que hijo de fghgfhgf

flor de semana haz tenido! XD

pues re-welcome
Bueno.. nunca e tratado contigo.. pero siempre habra un amigo postchorreador :)  :roto2: :roto2:

¡A POSTCHORREAR!

Amén.
Que bien que has vuelto Waxh ya se te extrañaba o por lo menos yo hubieras tomado fotos a las tias

Se nota que sólo han contestado hombres >:D.

Y tengo fotos, pero no puedo pasar jajajaj