¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... Un chico se registró en el foro de Habbos y la web. Desde ahí, el mismo postea con frecuencia y se informa a diario."
Si, hace exactamente un año, me registré en el foro y la web, aunque yo ya visitaba ambos desde hacía una o dos semanas atrás. Me acuerdo que lo primero que hice al entrar en Habbos fue ver el artículo de la versión 21. Me encantaba.
Cuando entré, escribía rápido y todo abreviado y entraba a Habbo muchísimo tiempo por día.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1161.msg14580#msg14580
Ese fue mi primer posteo. Claro, antes tenía otra cuenta llamada JLE, pero no sé como fue que no pude entrar más con ella. Estuve así hasta los primeros días de Junio. Resignado de esperar, decidí registrarme con GreenRanger. El 3 de octubre del año pasado fui elegido como reportero, y desde ahí entro mucho más que antes. Apróximadamente en la primera quincena de Enero de 2009, pedí que me cambien el nombre a -JLE-, y acá estoy. :%:
En resumidas cuentas, este año fue muy importante para mí. Conocí muchísima gente buena con la cual hablo a diario y me llevó más que bien. En este año pasaron muchísimas cosas, tanto malas como buenas. Pero en fín, son cosas que quedan en el pasado y que siempre es lindo recordar.
Bueeeeeeeeeeeeno, vamos por otro año...
Si, hace exactamente un año, me registré en el foro y la web, aunque yo ya visitaba ambos desde hacía una o dos semanas atrás. Me acuerdo que lo primero que hice al entrar en Habbos fue ver el artículo de la versión 21. Me encantaba.
Cuando entré, escribía rápido y todo abreviado y entraba a Habbo muchísimo tiempo por día.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1161.msg14580#msg14580
Ese fue mi primer posteo. Claro, antes tenía otra cuenta llamada JLE, pero no sé como fue que no pude entrar más con ella. Estuve así hasta los primeros días de Junio. Resignado de esperar, decidí registrarme con GreenRanger. El 3 de octubre del año pasado fui elegido como reportero, y desde ahí entro mucho más que antes. Apróximadamente en la primera quincena de Enero de 2009, pedí que me cambien el nombre a -JLE-, y acá estoy. :%:
En resumidas cuentas, este año fue muy importante para mí. Conocí muchísima gente buena con la cual hablo a diario y me llevó más que bien. En este año pasaron muchísimas cosas, tanto malas como buenas. Pero en fín, son cosas que quedan en el pasado y que siempre es lindo recordar.
Bueeeeeeeeeeeeno, vamos por otro año...
Felicidaaadessssssssssssssssssss. :%: :%:
A mí todavía me falta muuuuuuuuuuuucho para el año.
A mí todavía me falta muuuuuuuuuuuucho para el año.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JLE, soy más antiguo que tú en la web, ti li jodes. Muajaja. >:D Yo vine por... la v19 :juju:
Felicidadeeeeeeees
yo el 27 de mayo xDD Juju
Felicidadeeeeeeees
yo el 27 de mayo xDD Juju
Tu primer mensaje ese de nitroboom? con razon estás en contra de los mensajes cortos
felicidadeees
felicidadeees
Pues Juan... Un año, tu primer año, y el de muchos. Hace un año llegamos a esta web y nos hemos sentido tan bien que decidimos quedarnos hasta el sol de hoy, y pues... Buena decisión que hemos tomado ¿eh? Con MUCHOS buenos momentos y también, afrontando problemas, sí, pero siempre con buena cara...
¡Espero que sean muchos más! Feliz Primer Año ;D
NOTA: Me parece que fue ayer cuando saliste en las noticias como nuevo reporteroy yo te odie en ese momento
¡Espero que sean muchos más! Feliz Primer Año ;D
NOTA: Me parece que fue ayer cuando saliste en las noticias como nuevo reportero
FELICIDADES PELUSAH
QUE CONSTE QUE TE QUEDA UN AÑO MÁS MÍNIMO PARA QUE PUEDAS RLZ :juju:
QUE CONSTE QUE TE QUEDA UN AÑO MÁS MÍNIMO PARA QUE PUEDAS RLZ :juju:
HAGAMOS UNA FIEHSTAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Juaaaaaaan!!!!!!
Y esperemos que sean muchoss mass
¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Juaaaaaaan!!!!!!
Y esperemos que sean muchoss mass
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades Juan!!! si no fuera por ti no habría conseguido el puesto!!! jajajaja
Jojojojojo tu primer mensaje, llegando y rompiendo las normas!!!! haciendo doble post!!!! jojojo
Eres una gran persona que se que durará este y muhos otros años más!!!
Felicidades!!!
Jojojojojo tu primer mensaje, llegando y rompiendo las normas!!!! haciendo doble post!!!! jojojo
Eres una gran persona que se que durará este y muhos otros años más!!!
Felicidades!!!
JUJUJU
FELICHITACIONES JUAN LUIS ESTARQUI
Y POR OTRO AÑO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJJE
FELICHITACIONES JUAN LUIS ESTARQUI
Y POR OTRO AÑO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJJE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻