¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues así es, hoy hace 15 años que una gran mujer dio a luz a un gran niño (3kg, 250g), una mujer que rompió agas nada más y nada menos que a las 5 de la tarde y que a las 7 ya tenía a su hijo, y a la cual antes de dar a luz la informaron de que su hijo tenía en el cuello enroscado 2 vueltas de cordón y que se temía por su vida puesto que podía estrangularse, además de que el óxigeno que contiene la placenta era inexistente y tubieron que hacerle una raja en la barriga a esa pobre mujer para que su hijo naciera sano y salvo.
Y así fue, nació un tal llamado Miguel Ángel (El nombre me o pusieron a última hora, puesto que iba a ser niñahasta el momento del parto se le puso el nombe de su padre) el cual pesó 3,250 g y medía bastantes más cm que cualquier otro niño de su edad. Era rubio como el oro, y de hecho lo sigue siendo (Aunque menos), con 1'84cm de estatura y con el pelo rizado. El mismo se considera extrovertido y gracioso, aunque muy filosofico (Hasta el punto de irritar) y diplomático. Hoy son 15 ¿Hasta cuantos llegará Miguel Ángel? ¿80? ¿90? ¿16?
Solo el tiempo nos lo dirá.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esque nadie va a felicitarme? ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Esque nadie va a felicitarme? ¬¬

No.

FELISIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS

Hagamos fieshta

¿Tan grande eres?  :%:

Felicidades. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Tan grande eres?  :%:

Felicidades. xD

Miren quien habla:$ (No me mates por esto u__u)

---

FELICITEISHOOONS!
Ese graffitero pofesioná ahí! xddd

Creo que has dado demasiados datos del parto aunque bueno, nunca está de más xDD
¡FELICIDADES Y QUE SEAN 100 AÑOS MÁS MÍNIMO!

Y de paso (aprovechando que no está en el foro y de su parte) Kike quiere felicitarte:

¡FELIZ CUMPLE SIIIIIZ!

Pero... ¿Qué haces en HabboS? ¡ANDATE A CELEBRAR CON TUS HAMIJOS!

Venga, y me guardas un pedazo del pastel.
FELICIDADES SEAS QUIEN SEAS!

Felicidades!!1

Y cumple 1000 mas,que seguro que mola un huevo.

Y nad,que disfrutes hamijo,que te queda vida por delante como a toooooooooooooooooooooodo el mundo de este foro.

FELICIDADES!

no esperaba la historia de tu vida pero bueno           
Japi Berdey tu yu!!!! Japi Berdey tu yu!!!
jojojojojojo

Felicidades!!! muchos años más como estos!!!

FELICIDADES SEAS QUIEN SEAS!

Dios mio, que prepotente .__.