¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En efecto, el día 19 de Marzo de 2008 decidí registrarme a un foro TOTALMENTE desconocido, entré por mi propia cuenta y la verdad es que no conocía a nadie xD

Poco a poco fui conociendo a gente, xd. Creo que la primera persona a la que conocí fue a uron, y poco a poco empecé a conocer a darck, manu, kike, chimechu, victor, lob, etc.

A medida que pasaba el tiempo iba aprendiendo no sólo a discutir, si no que me informaba mucho sobre muchísimos temas, antes no veía ni las noticias xd.

Me he hecho inseparable del foro y aunque cada vez lo visite con menos frecuencia, lo visito, por lo que sea, siempre habrá algo, por muy poco interés que tenga, este foro tiene una adicción xddd y pese a la poca actividad del foro que hay en comparación con épocas anteriores, sigue siendo el mismo HabboS de siempre.

Saludos,
Dylan,
DYLAAAAAAAN! 1 Añito ya

Ya he felicitado tanto por 1 año que no se que decir

Te quiero vasco (L)

¡FIESTA EN CASA DE CAMY! Ya que todos vivimos en california ::)

antes no veía ni las noticias xd.

Me acabas de herir.

Pero... ¡¡¡felicidades BobDylan!!! Un añito no se cumple todos los días. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades HabbobDylan :-*

Que bien que el foro te haya hecho crecer en lo personal y que te siga gustando

Bueno, a por los 2 años xDDD
Creo que dice las noticias que no son de Habbo xDD

Ps: yo no veo las noticias de Habbo.
ZORIONAK
Y que cumplas
muchos más
:%: :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jodete,que yo llevo ya 2 años (Si,lo voy a decir siempre que ''cumplais años'' xDDDD)

Y nada,felicidades y me alegra que te registrases,por que despues de eso te has convertido en una buena persona de la que he aprendido algo (Como por ejemplo a decir masturbacion en euskera xDD)

Ale,Saludos,y sigue aqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades champion!
jaja felicidades dylan
Joder, un año entero... xd ::)
Felicidades 

Felicidades muchachon, ya muchos hemos cumplido un añito de conocernos, que emocionante!!!!

DYLAAAAAAAN! 1 Añito ya

Ya he felicitado tanto por 1 año que no se que decir

Te quiero vasco (L)

¡FIESTA EN CASA DE CAMY! Ya que todos vivimos en california ::)

Eso eso, que alguien traiga la bebida, que vaaa, alabado el detector de ip's O)

VASKOH HINUTIL, I LOVE YOU.
Felicidades :D, eres un gran posteador

Felicidades :D, eres un gran posteador