¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer me despedi.. pues bien, después de ver el mentalista me meti a ver que pusisteis, y cuando vi lo que deciais me senti egoista. ¿Por qué? Porque gracias a vosotros he mejorado, y con todo lo que me habeis dado no puedo irme sin mas, por que si. HabboS será una etapa de mi vida de principio a fin, y espero que en alguna parte de vosotros haya un miniyo (yo de luca, no yo vuestro) que recordéis, como me pasa con vosotros.

En fin, parezco tontaco, pero rectificar es de sabios..  :%:
Hasta Luego Lucas

Espero que te la pases super en tu vida y tengas mucho éxito
Adios.

Esperamos volver a verte por aqui,por que llevas ya tu tiempo ... y que te vaya bien en la vida,que te irá y ¡¡Estudies!! xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegra de que el foro te haya ayudado en tu vida real, y me da pena que pienses que ahora está mal.

Adiós.
Quiero verte por Bilbo eh!?  >:(

Va en serio, no eres el único al que han ayudado en la vida real, se aprende mucho aquí a discutir educadamente sobre diferentes temas, por ejemplo.

Suerte y adiós.
No se llama Lucas, pero bueno Ater xddddddddd

No hace falta decir adios, jo, con un hasta luego o hasta cuando nos veamos vale La verdad que si que has cambiado desde que entraste al foro hasta ahora que "te vas" xd y lo digo porque yo te vi entrar xd
Hasta luego Luca (es así, ¿no?),

Que te vaya bien y te entre la vena de querer volver
Qué andes bien, y que te valla muy bien en lo que te propongas.
Hasta luego (:.

No se llama Lucas, pero bueno Ater xddddddddd

No hace falta decir adios, jo, con un hasta luego o hasta cuando nos veamos vale La verdad que si que has cambiado desde que entraste al foro hasta ahora que "te vas" xd y lo digo porque yo te vi entrar xd

Entró preguntndo que se iba a hacer pasar por cocinero o algo asi en habbo ¿eh? Que bueno fue ... empezó como un noob (o eso creiamos,por que el post tenia encuesta y todo xDDD) y ermino siendo uno de los posteadores mas regulares.

Una pena,en fin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay Carlos, se te echará de menos a ti y a tus agresivos posts xD

Vaya, parece que se renueva todo el foro
Entro diciendo que iba a trabajar de bibliotecario y/o cocinero. Pero creo que nos tomo el pelo a todos xDD
LITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TÚ NO! Espero que no te vayas "del todo" de HabboS...
Aunque te seguiré teniendo en el Tuenti

No he podido dormir casi, vaya nochecita pensando.. si no quereis leer lo de arriba.. os lo digo, vuelvo, pero mejor leed porqué xD

PD: Perdón por esta chorrada que acabo de hacer.. jajajaja
Pues me alegro de que sea asi xDDDD

Si se va la gente que lleva aqui tiempo,no habria nadie que enseñase a postear

PD:La droja que metimos Vigil y yo hace mucho tiempo en el foro,funciona xD

Pues me alegro de que sea asi xDDDD

Si se va la gente que lleva aqui tiempo,no habria nadie que enseñase a postear

PD:La droja que metimos Vigil y yo hace mucho tiempo en el foro,funciona xD

Teneis que meter otra, ya os dire cual :roto2: