¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Me presento xD...

Me llamo Mauricio y en Habbo me Llamo :.:mauri321:.: como lo ven en mi nick xD Si quieren me agregan

Conozco esta pagina desde hace mucho pero no queria registrarme por asuntos de seguridad, pero un amigo  me dijo que era seguro y en fin, me registre.

Espero conocer mucha gente aqui...

Mi primer habbo lo registre en 2006.. Pero olvide las contraseñas :roto2:.. Con mi habbo actual el 23 de Marzo cumplo 2 años xD...

Y ESO....

Si quieren saber mas de mi preguntnme xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Sería bueno que te leas las reglas (http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0) para evitar inconvenientes mayores con temas de los formatos, por ejemplo, ya que no está permitido poner en un mensaje todas negritas, colores, subrayados, cursivas, etcétera.

En fin, que te diviertas.
Mmm.. Ok..

Las leere..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vete rápido, en esta web habita gente rara

mentira, es muy normalita (algunas personas) , y en el foro te puedes informar demasiado
como dice JLE leete las normas altiro
Hola desconocido
adios desconocido