¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tiempo aquí fué bueno, pero mi familia está pasando por una situación algo crítica.

Por eso mi papá mandó a cortar el servicio de internet, trataré de conectarme desde cybers, espero volverlos a ver algún día.

Enviaré mi firma para el torneo, y me conectaré luego para ver la otra ronda, pero no es seguro, ya les avisaré.

Espero que esto sólo sea temporal y los vuelva a ver pronto....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bueno darrk(2), espero que superen su crisis, que se mejore todo y que vuelvas por acá

Adiós no, hasta luego
Aunque te conozca edsde hace poco, me caíste bien.

Espero que regreses, y como dice Ater:

Adiós no, hasta luego

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo q pena  :'( esto de la crisis se tiene q solucionar en todas las familias

Aún no me remueven el internet, los de la compañía no han venido, así que disfrutaré mis posibles últimos momentos, a menos de que convezca a mi papá y me saquen del curso de inglés (total ya se mucho xd) u.u

Dios quiera y todo saldra bn, en este momento la economia esta muy mal y hay que cuidarse. espero que como ya dije todo salga bn y que vuelvas pronto por estos lugares xD
Espero que todo te salga bien, Darrrrrk
Cuidate mucho, y porfas vuelve!
Ash era bueno conversar contigo en los temas Dark  :roto2: por lo menos en la mayoria, aca te esperaremos, cuidate y ojala vuelvas.

Adioos ojala se resuelva pronto esa situacion para poder volver a vert por aqui
Dark, espero y un día y vuelvas.

Hasta luego amigo 

Bueno ahora sí, llegó la hora, han llegado los de la compañía, espero verlos pronto, tal vez muy pronto pues trataré de convencer a mi papá de volverlo a poner...

Adiós no, hasta luego

Tienes razón, hasta luego

Nos vemos pronto.

Pues buena suerte y ojalá mejores tu situación.
Hoooooooooooooooooooooolaaaaaaa!!!

Logré conectarme a la red del vecino xd Y parece que mi papa pondrá internet otra vez porque me han sacado del curso (de inglés) y bueno, creo que me conectare pero no es seguro todavía.

Gracias a todos, yo también lo espero.

Al final era un hasta luego entonces? 
Felicidades ;D
Pese a tu leve estancia,esperemos que te hayas divertido.

Y eso,que cuando puedas te pasas,que aqui estaremos esperandote todos con los brazos abiertos

Saludos,y que se mejore todo.

Al final era un hasta luego entonces? 

Pues por ahora nada es seguro pues en el contrato aparece como "Servicio no contratado" pero hay veces que llega internet...