¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es eso, el martes empiezo las clases y no creo que me pueda conectar, o si lo hago será por media hora o algo, pero en sí muy poco.
Espero verlos todavía por el foro, cuando ande de vacaciones.
Un saludo :).
Hasta pronto
Hasta pronto
Todos empiezan las clases y "dejan habbo y el foro" pero en realidad se siguen conectando xd
Suerte eso si xD
Suerte eso si xD
ami me sacan el net de lunes a jueves o miercoles cuando entro a clases pero a partir dela 3 semana ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno es eso, el martes empiezo las clases y no creo que me pueda conectar, o si lo hago será por media hora o algo, pero en sí muy poco.
Hasta pronto
Tu como ves pasas por lo mismo que yo.
Yo tengo un horario de clases fuertisimo pero aún asi trato de entrar a esta maravilla de web ;D xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+1
Teniendo el vicio, ya no lo deja uno xDDDDDD
que linda tu firma , em igual me conecto en un siver a VER habboS por alguna info importante
que linda tu firma , em igual me conecto en un siver a VER habboS por alguna info importante
Yo creo que deberías practicar un poco de ortografía sin ofender
SIVER? XDDDDDDD no me desvio del tema mejor
+1
Teniendo el vicio, ya no lo deja uno xDDDDDD
Claro, dudo que alguien que anda viciadito a habbo lo deje porque tiene que estudiar,m creo que prefiere jugar habbo antes que estudiar, hacer como le haran de somin de sacarle el net es mejor, aunque eso es muy limitado xD
Yo creo que deberías practicar un poco de ortografía sin ofender
SIVER? XDDDDDDD no me desvio del tema mejor
Claro, dudo que alguien que anda viciadito a habbo lo deje porque tiene que estudiar,m creo que prefiere jugar habbo antes que estudiar, hacer como le haran de somin de sacarle el net es mejor, aunque eso es muy limitado xD
siver es un lugar donde hay pc y las arriendas por una hora / como no me puedo meter en la semana
si digo siver café, pueden pensar que es un café con piernas y eso es un lugar muy feo (???)
siver es un lugar donde hay pc y las arriendas por una hora / como no me puedo meter en la semana
si digo siver café, pueden pensar que es un café con piernas y eso es un lugar muy feo (???)
Somin, se dice Ciber Café (Por lo menos en español)
La verdad que si es dificil dejar todo, pero bueno tengo tantas cosas para hacer en el dia que es muy difícil conectarme.
Al menos que me escape y me valla a un siber xdddddddddddddd es broma.
Al menos que me escape y me valla a un siber xdddddddddddddd es broma.
Todos empiezan las clases y "dejan habbo y el foro" pero en realidad se siguen conectando xd
Suerte eso si xD
Cuanto apostamos a que yo no aparezco.
Si no vuelves antes de un mes, he de decirte que te echaré de menos
Ojala que te vea muy pronto xd Te conectarás mucho, esa es la voluntad de roto2