¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hi HabboS!

Hola,me he registrado en el foro porque me gusta como cuestionais en los temas y como actualizais poco a poco en equipo  :pp: 
Bueno pues eso,aquí estoy

PD:Sí alguno ha estado en algún foro de wrestling me conocera por ~_Chris-Rvd_~  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola CaraDePez, perdon, BocaDePez.

Leete las normas, ya que no querrás que te llegue un 'regalito'

Siempre que veas a este payaso:

ADORALO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido a HBS Foro.

Pasala buen, léete las reglas y postchorrea mucho.
Cuidado con el payaso.

Sí venga a partir de ahora la religión del payaso se llamara: 'Testigos de las grandezas del payaso hijo de puta'

A que mola :roto2:

Hi Boca, Bienvenida

Pues... ODIA AL PUTO PAYASO.

Y no abuses de los formatos
"[b][/b]""[s][/s]"etc...

Bienvenida

Ejem...soy un tio. >:(

Ejem...soy un tio. >:(

Boca es femenino, por lo que saludaba a la boca (?)

ADORALO!

xd Sinseramente Es un hijo puta D: :roto2: y quieres que lo adore ???  :juju:

A por cierto Hola