¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mañana me voy al sur de mi isla unos días, así que no postearé a no ser que vaya a un ciber para algo.
Serán unos 3 o 4 días, así que este tema no tiene mucho sentido, pero quería decir eso nada más
Joder, lo que me voy a aburrir allí ¬¬ xD
Serán unos 3 o 4 días, así que este tema no tiene mucho sentido, pero quería decir eso nada más
Joder, lo que me voy a aburrir allí ¬¬ xD
Bueno, si son 3 o 4 dias no pasa nada, pronto te veremos por aquí
Pero antes irte porfavor dime que significan tu firma y tu avatar :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jejeje, bueno ele, que te lo pases bien estos dias por ahí.
Disfrutalos
:%:
Disfrutalos
:%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues que te lo pases muy bien
almenos aprendes algo de cultura :laugh:
almenos aprendes algo de cultura :laugh:
Es el fondo por defecto de Ubuntu.
_
Nos vemos eleleleeleeleleleelewaliet
_
Yo creo que también me voy, aunque de seguro donde estoy, conseguiré algun Internet
Es el fondo de pantalla de Ubuntu, aunque el es un falso porque tiene Kubuntu ^^.
Bueno elelawliet te esperaremos y espero que disfrutes y nos traigas algo :juju: Nosotros te recibiremos con sorpresas cuando regreses :jum:
ya lo lei en tu blgo, que vaya bien :d
que te vaya bien ele, disfruta tu viaje a menos que sea algo aburrido D:
Adiós elelelelelela, que te vaya muy bien donde vayas, que tengas una vida llena de suerte :'( que siempre nos quedará Habbo y...
¡Ah! que solo te vas unos días, ok, vuelve rápido :juju:
¡Ah! que solo te vas unos días, ok, vuelve rápido :juju: