¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
nunca me presente por que nunca vi el foro jiji llevo 3 semanas
-bueno mi nombre es saimon pero me gusta que me digan simon
-vivo en estados unidos en new york city
-estuve unos dos años en habbo.es i aprendi a hablar español
- i resulto por que biaje 3 meses a chile jijij xd
- actualmente juego todos los habbos abla ingles i me gusta muchisimo el SS i el BB
- actualmente soy el mejor en SS de mi hotel .com =)
bueno me gustan las placas i soy un poco pesao me baniaron una ves esta semana xd me tuve ke aser otro mono xd
pero ya da = xdd eso po Xd i ablo mal el español i escribo mal sipo..
-vivo en estados unidos en new york city
-estuve unos dos años en habbo.es i aprendi a hablar español
- i resulto por que biaje 3 meses a chile jijij xd
- actualmente juego todos los habbos abla ingles i me gusta muchisimo el SS i el BB
- actualmente soy el mejor en SS de mi hotel .com =)
bueno me gustan las placas i soy un poco pesao me baniaron una ves esta semana xd me tuve ke aser otro mono xd
pero ya da = xdd eso po Xd i ablo mal el español i escribo mal sipo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje, bienvenido, y, ufff, pensé que escribías mal de por sí, ahora entiendo...
B I E N V E N I D O
aunque creo que son mentiras xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
B I E N V E N I D O
si es mentira como puedo comprar creditos en canada autralia i mas ensima en estados unidos
es por que ago biajes en mi avion privado / eso si que es mentira /
si es mentira como puedo comprar creditos en canada autralia i mas ensima en estados unidos
es por que ago biajes en mi avion privado / eso si que es mentira /
Oye tranquilo viejo :jum:
Oye tranquilo viejo :jum:
owo me altere bueno hay dice que soy pesao XD
no pasa nah es que no me gusta que me digan mentiroso " biejo "
ah sí yo vi tu hme en .com ase unas 2 semanas creo y eras hc =)
Te recomiendo que te compres un diccionario.
--
Bienvenido ¿?
Dejalo, a el le admitiremos errores ortograficos xD
Te recomiendo que te compres un diccionario.
¿Y qué tal si lees el post principal? u__u
---
Bienvenido, somin. Espero que te adaptés rápido al foro (:
Bienvenido, vete acostumbrandote a gente que no se lee el post principal, suele ocurrir bastante. Creo que todos haremos un poco la vista gorda con tus errores ortográficos, si quieres pide que te corrijan para aprender mejor el español.
WTF? Creía que se escribía Simon y se pronunciaba Saimon
-Vivo en Estados Unidos, en New York City.
-Estuve unos dos años en Habbo.es y aprendí a hablar español.
He corregido los "herrores" gramaticales hoygan xDDD
¡¡ME ALEGRO!! ¡¡BIENVENIDO!! Y te creo, xDDD. Aunque yo en el hotel español por ejemplo, ahora tengo menos ya que me timaron todo con keylogger :roto2:, pero llegué a tener como 150 o 200 vips mas normales y créditos, y fui, y sigo siendo HC y nunca he pagado nada por Habbo, ni paypal, ni créditos, ni nada. Aunque de todas formas, ¿Por qué ibas a decir que vives en New York si no vivieses? Bueno, espero que nosotros te ayudemos a hablar y escribir bien español, y tu hagas lo propio con el inglés. Bienvenido y.... una dudad: ¿Tienes Habbo y furnis, o algo xDD en el hotel español? Es decir, ¿Sigues en nuestro hotel?
VIEMVENYDO HAMIJO
Espero que te adaptes rápido y no tener mas "problemas"
Espero que te adaptes rápido y no tener mas "problemas"
AMIGUIS TU KREZ K ME VOI A KRER KE TU PEZIMA HORTOGRAFIAH ZEAH PK VIVZ HEN OTRO PLANETA?
Jeje, bienvenido, y, ufff, pensé que escribías mal de por sí, ahora entiendo...
ya me preguntaba yo, porque tenias tantas faltas ortográficas xdd, seguro se te pego el mal vocabulario de los noobs del hotel español :juju: mentira.