¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos jabbos, soy diaboluz.
Eh estado varios días leyendo la web y el foro como visitante y hoy me uno a esta gran comunidad.
Yo soy de , Valparaíso y tengo 17 años  :%:
Yo he estado varios años en habbo y estado en otros foros relacionados a ello, pero bueno xdd.
Tengo hobbies como habbo, internet, Andar en bicicleta, etc.
Yo estoy recien empezando en esto del pixelart y diseño gráfico, pronto ire poniendo mis aportes a todos ustedes.
Además pronto me uno a la guerra civil forera :B, a combatir por roto2 xdd  :roto2:
Asi que voy reuniendo mis superbombaselectromacneticasysupermortales  :juju:
Bueno, adios amigos .
Nos vemos en "Pasaba por aquí a postchorrear"  :roto2:

~diaboluz~

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Además pronto me uno a la guerra civil forera :B, a combatir por roto2 xdd  :roto2:
~diaboluz~

Por esa frase, no te mereces mi bienvenida.

Bah, mentira. Bienvenido al foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, que buena presentación xdd Welcome to HabboS.
Bienvendo a habboS, no te unas a la guerra civil forera, o por lo menos no apoyes a roto2, apoya a la intauración de los pigüinos o anima a invader, pero no animes al bobo ese de roto2 xddd

Y bueno, cuidado con CJ que pierde aceite.

SALU69

Bienvenido a habbos hermano mío! Que bueno que te han dado el don de la inteligencia y apollas a  :roto2:

Bienvenido a habboS
Sigue junto a Roto.

apollas a  :roto2:

No, sólo a jomer con gorro y solrac les gusta que les apoLLen (chiste para gente puntillosa con la ortografía) Ja, dije orto