¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola dark--crik bienvendio a HabboS...emm creo que dije algo mal x'd

Bueno, Soy dark--crik espero quedarme mucho tiempo por aca y conocer mucha gente :D  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro,postchorrea mucho y adora a Kirbo,Caballo y a Homer con Gorro entre otros.Ten cuidado con CJ y con su 'PASION' por los cabalos 'DURMIENDO' y VN con su pasion por las Manzanas mordidas.

Bienvenido al foro,postchorrea mucho y adora a Kirbo,Caballo y a Homer con Gorro entre otros.Ten cuidado con CJ y con su 'PASION' por los cabalos 'DURMIENDO' y VN con su pasion por las Manzanas mordidas.

Lo tendré en cuenta O_O x'dddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo tendré en cuenta O_O x'dddd

Y sobretodo, no te juntes con Chimechu ni con uron

Te pueden hacer cosas feas  :roto2:
No te juntes con:
chimechu, esta loco.
uron, es un depravado.
Namule, un pseudo-emo de cuarta.
::vn::, tiene una aficion enfermiza por las manzanas.
JLE, ojo, que este no esta mal de la cabeza, pero muerde.

no ya, hablando en serio xdddddddddddddddd
bien venido al foro 

PD: Todo lo que diga JLE abajo de este emnsaje en contra mia es mentira, MENTIRAAAAAAAA
Tampoco te juntés con .-.Camy.-., es una loca con tratamientos psiquiátricos.

Ah, bienvenido (:
XDDD jaja gracias a todos

¿Te puedo llamar crick? Esque tu nombre es un líoo  :pp:

Bueno, este es el foro en el que la gente está loca. Si te vas a quedar aprende dos cosas. Todos están bebidos, y la otra es que estamos en medio de un golpe de estado. Nuestro antiguo dios, Kirbo, ha muerto. Ahora mismo estamos los partidarios del rey Roto2:  :roto2: ese. Si quieres únete!!

¡¡Bienvenido!!

¿Te puedo llamar crick? Esque tu nombre es un líoo  :pp:

Bueno, este es el foro en el que la gente está loca. Si te vas a quedar aprende dos cosas. Todos están bebidos, y la otra es que estamos en medio de un golpe de estado. Nuestro antiguo dios, Kirbo, ha muerto. Ahora mismo estamos los partidarios del rey Roto2:  :roto2: ese. Si quieres únete!!

¡¡Bienvenido!!

oK crik entonces x'dd

Antes entaba en HabboS con el dios kirbo, aunque no me conectaba mucho u_u x'ddd

Estoy a favor del dios  :roto2: XDD

Estoy a favor del dios  :roto2: XDD

Pues unete al censo en zona chorra jajajaj

Bienvenido en El Foro Habbos Son todos Muy Locos.. hay EMOS, Maniaticos Sicoticos.. Y mas gente Loca..

En fín Bienvenido

Bienvenido 
Gracias por darme la bienvenida, roto2 ruckz y punto.  :roto2: