¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengan mucho cuidado con un correo que comenzo anoche, sobre un anuncio de la muerte de fidel castro donde te prometen mostrar videos y foros sobre este acontecimiento ..Aprovechando la posible morbosidad de los seres humanos invitan a entrar a un link anunciado por 2 grandes agencias de noticias.
aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga
tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo
virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por
Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue
descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta
clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco
Duro, donde la información vital de su función es guardada.

Fuente:
Corre electronico
Yo ya he avisado a mis padres, ya que abren mucho las cosas, buen aporte
Yo no voy a tener cuidado  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie se tiene que preocupar, seguramente es un hoax, como lo de "la vida es bella" y esas tonterias xd
Me suena a mentiruski. No que vos mientas, sino que yo también puedo inventar un e-mail como ese anunciando cosas como esas.

Tal vez me equivoque, pero siento que no existe tal e-mail.

Me suena a mentiruski. No que vos mientas, sino que yo también puedo inventar un e-mail como ese anunciando cosas como esas.

Tal vez me equivoque, pero siento que no existe tal e-mail.

Yo tampoco estoy seguro de que el correo exista, pero pues ya saben si les llega ese mail con ese asuto es mejor q ni lo vean 

Yo tampoco estoy seguro de que el correo exista, pero pues ya saben si les llega ese mail con ese asuto es mejor q ni lo vean 

Exacto, tal vez no exista, pero es para que tengas precausión.
Resulta que una amiga mia recibió uno igual, lo malo es que cambiaba el principio, era un e-mail que advertia que no se contestaran las invitaciones para entrar en una red social (Tipo faceboox, no me acuerdo del nombre), después era todo igual, lo de descubierto por McAffe y anuciado por CNN como el peor virus de la hitoria y demás...
Muchas gracias por avisar
Se agradece un montón este tipo de aportes.
Aunque no suelo abrir emails con datos adjuntos, a no ser de ke sean de confianza xD

Saludozz
He visto ese mensaje miiiiiiiiiiiles y miles de veces solo que cambiando lo de fidel castro por otras cosas, como que si recibias un email y te salio una antorcha que apagaras tu computadora, es declarado como el virus mas destructivo segun la CNN blablabla.

Y el caso es que nunca me ha llegado, ni conozco a nadie que le halla llegado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias juanjo, buen aporte
no es seguro de que wl virus exista pero es mejor prevenir que lamentar 

Repito, es un hoax.
Si lo hubiese anunciado la CNN, no estaría la noticia en todas las paginas de antivirus y eso, o mejor dicho, no lo habrian ya... "erradicado" o cosas asi? XD
Hay que cuidarse de los mails.

Ami me llego uno diciendo que si daba click en el link q me daban recibiria la nueva version del nero (creo q es la 10)
Yo de tan tarado que soy (mira si me timaron 6 veces en habbo xD) de tna tarado q soy, abri el link y puf! el virus era inofensivo, pero muuuuuuy molesto. te abre el block de notas y te escribe cosas en ingles,hace temblar la pantalla se te congela el pc.xD muy molesto  >:D