Ya van a ser siete años
¡Qué rápido pasa el tiempo! ¿No crees? Hace ya más de seis años que Habbos nació como comunidad. Durante todos estos años, muchísima gente ha pasado por aquí, dejando su huella, creando, debatiendo, colaborando... y finalmente todo esto dió como resultado lo que es la web hoy en día.

Quizá no se note, pero dentro del equipo, seguimos trabajando arduamente para otorgar una buena estancia a todos nuestros usuarios, ya sea creando nuevo contenido, actualizándote de las últimas novedades que trae Habbo o sencillamente trayéndote diversión a través de nuestros concursos y el Plan 24/7, en el cual ya tenemos preparados unos cuantos juegos que seguramente te gustarán.

Te invitamos a seguir visitándonos constantemente, porque estamos preparando muchísimas cosas para celebrar estos siete años que se vienen por todo lo alto ;-)

¡Gracias!

Enlaces de interés
Coméntalo en el foro
Queremos pedir disculpas a todos aquellos usuarios y al resto de web fans, que inocentemente se han visto involucrados en los problemas que hemos sufrido a la hora de realizar los eventos semanales del plan 24/7 que llevamos realizando desde hace unos meses.

En un principio, cuando se gestaba el proyecto se nos pidió que enviáramos un formulario con los horarios en los que podríamos organizar un concurso con el argumento de que era una tabla preliminar. Tras varias modificaciones hemos visto que los horarios que inicialmente pedimos, cada vez eran más inaccesibles por nuestras tareas personales, tales como los estudios, los conservatorios, los deportes, etcétera; que en un primer momento no tuvimos en cuenta. Ante esta situación decidimos enviar un correo pidiendo, en primer lugar, la retirada de lo horarios de madrugada, y posteriormente los de la tarde aunque ambos se quedaron sin respuesta ninguna.

No nos gusta excusarnos, ni enviar la pelota hacia otra parte, ya que sabemos que es nuestra responsabilidad desde un principio, pero queremos pedir un poco de comprensión en el asunto y anunciar que siempre que programemos en nuestra web un evento, es porque salvo un improvisto muy grave, lo realizaremos, y que si no es anunciado es porque no se realizará.

Pedimos que no hagáis caso de los horarios que tienen en otras fansites sobre nuestros concursos, y que os fiéis solamente de los que publicamos nosotros, ya que al fin y al cabo somos nosotros los que tenemos que ver los huecos que tenemos disponibles para realizarlos.

Una vez más, disculpas a todos nuestros seguidores y anunciar que entendemos el enfado que puedan tener hacia nosotros.

Actualización
Nos gustaría realizar una aclaración respecto al penúltimo párrafo. Simplemente estamos solicitándoos que a la hora de participar en nuestros concursos hagáis caso únicamente a nuestros horarios porque no queremos que os veáis involucrados en un malentendido. Queremos dejar claro que no estamos desprestigiando al resto de web fans en absoluto. De la misma forma también os pedimos que a la hora de participar en los concursos del resto de web fans consultéis sus horarios para estar seguros del todo.
Batiendo récords
El día de ayer, fue sin duda uno de los grandes en la historia de Habbo y Habbos. Para unos, fue una jornada nefasta, dado que fácilmente los dejaron con el culo al aire y con miles de usuarios sin lugar donde conversar, mientras que para nosotros, fue un día donde vimos recompensado por vuestra parte el trabajo que día a día realizamos para traerte las novedades del hotel, en este caso, el del problema con el servidor.

Lo decimos porque ayer superamos las 18.500 visitas de usuarios diferentes y un total de 74000 páginas vistas, es decir, que cada una de las 18.500 visitó o abrió de media unas 4 páginas de Habbos durante el día y en cada una estuvo unos 8 minutos y 40 segundos. Estos datos casi triplican las 7000 visitas diarias que de media recibimos cada día.

Pero este no fue el único récord que se superó, ya que la noticia que informó del hecho, se visitó 13300 veces (sin tener en cuenta a la gente que la leyó directamente desde la página principal) y sobrepasó los 600 comentarios moderados (sin moderar teníamos más de 1900, ¡¡que faena para los moderadores!!).

Así que por nuestra parte, sólo nos queda darte las gracias por contar con nosotros en los momentos más críticos del hotel y por compartir tus opiniones con el resto de nuestra comunidad, que sin duda alguna, ha crecido un poco más tras el conflicto que se creó ayer en el hotel hispano.
Qué bonito es poder recordar esos detalles y sorpresas que llegan cuando menos las espero a darme un momento agradable y cómo no, a hacerme más feliz. Cosas como las de hace un mes, cuando un día como todos entro a Facebook y me entero que sólo en esa red a 25.000 personas nos gusta Habbos.

Hoy en Twitter pasará otra vez: 5.000 seguidores. Se hará notar nuevamente que Habbos no solo es información, artículos, foro o eventos. Habbos también es su gente. Sin dudas este proyecto no tendría sentido sin ti o sin mi; sin todo el mundo que nos sigue porque les gusta.

Es genial ver lo que ha crecido y cómo crece día a día esta gran comunidad, e interesante pensar en todo lo que aún le queda por crecer. Como administrador te doy la gracias, lector, por seguir presente.
El blog del equipo de administración
Habtium, desde 2006, es una página web que, como cualquier otra, necesita un equipo de administración que se encargue de gestionarla.

En este blog el equipo de administración publica mensajes y da a conocer sus opiniones personales.
Publicidad