Las entrañas de Habbos
Hoy inauguramos un nuevo ciclo de publicaciones en el blog de la administración, donde os intentaremos enseñar el funcionamiento de nuestra web y cada una de las tareas que hace nuestro equipo.
En la primera, os queremos mostrar a grosso modo los distintos sistemas de administración y organización que permiten que Habbos funcione día a día.


En primer lugar, os hablaremos de Hal, nuestro panel de control (por decirlo de alguna manera). Su nombre es el mismo que tenía la mítica computadora que salía en Odisea en el espacio y su imagen está representada por un gran ojo-cámara.

En Hal cada departamento tiene su espacio y en él hay todas las herramientas que sus miembros pueden necesitar para poder realizar correctamente sus funciones.
Por ejemplo, en el apartado del Departamento de Furni tenemos un sistema que nos permite crear nuevas categorías para la guía de furni o editar las existentes para añadir nuevos objetos y/o editar los que ya hay.


Y en segundo lugar tenemos el foro, donde todos los departamentos disponen de un espacio exclusivo y oculto para poder organizarse y hablar sus temas. También hay un foro mixto donde todos los miembros del equipo pueden acceder para hablar, decidir y organizar asuntos generales de la web. Los encargados también disponen de un foro exclusivo, donde se debaten temas más serios junto a la administración de la web.


Como ves, la web que cada día lees y comentas, es el fruto del trabajo voluntario que cada día realizan decenas de personas con el objetivo de que cada instante que pases en la web sea único.

En futuras entregas profundizaremos y citaremos otras herramientas que podemos encontrar en Hal y también veremos el día a día de un miembro cualquiera del equipo. ¡Estate atento!
didoner
Sin comentarios
El blog del equipo de administración
Habtium, desde 2006, es una página web que, como cualquier otra, necesita un equipo de administración que se encargue de gestionarla.

En este blog el equipo de administración publica mensajes y da a conocer sus opiniones personales.
Publicidad