Una década de Habtium gracias a todos los HabboS

Diez años se dice pronto, pero es una década. Una década de Habtium significan 10 años durante los cuales mucha gente ha pasado por la web, visitando sus noticias redactadas con esmero y trabajo de multitud de generaciones de reporteros. Participando en los juegos, planificados, programados y organizados por pacientes y creativos eventistas, cientos. Comentando en el foro las noticias, juegos, sucesos y creaciones de otros usuarios, incluso las idas de olla y chorradas de turno, todo moderado gracias a todos los moderadores que han pasado por la web. Consultando los precios y furnis de nuestro archivo que es actualizado día a día por los tradeadores más puestos al día. Compartiendo en las redes sociales que manejan nuestros comunicadores, los más sociales y preocupados por los usuarios. Usando la web y sus secciones, programadas por todos los desarrolladores que ha tenido Habtium linea a línea de código. Y admirando los diseños que decoran la web gracias a los creativos diseñadores.

Junto a todos estos ha existido un equipo de administradores, desde los creadores (chimechu, .SeWe. y Peip0l) hasta los actuales (kattiekattie, robertoccu y Bethermy) que os agradecemos por estar aquí finalizando esta primera década y ayudando a comenzar una nueva. Tomando las palabras de uno de los grandes administradores de Habtium, ::vn::, diré que es increíble a donde ha llegado Habtium tras diez años gracias a un equipo de gente unida generalmente adolescentes. Gente que ha podido empezar a dedicar tiempo a Habtium a tempranas edades como los 12 años que fue mi caso y terminar su etapa en la web con un buen conocimiento en organización, redacción pero sobretodo de trabajo en equipo, aspectos que sirven en la día a día.

A todos estos miembros del equipo, desde tiempos de HabboS, muchas gracias. Pero los miembros del equipo no son los únicos, es más, son minoría en Habtium-Habbos. La gran mayoría y sin los que no podrías leer estas líneas es la gente, los usuarios, los que estáis ahí día a día disfrutando de nuestros contenidos y recordándonos que nuestro trabajo sirve para algo, sirve para vosotros. Aquellos que interactuan en nuestras redes sociales, aquellos que visitan el foro a diario y escriben grandes aportaciones, desde recopilaciones sobre un nuevo juego de Pokemon hasta un tema actualizado sobre una noticia de actualidad. El foro, todo su contenido, que son miles de temas, existe gracias a todos los usuarios y como el delta de un río, es donde se ha depositado cada grano de arena antes de llegar al mar y la desaparición de cada usuario cual gota de agua, para que ahora tu puedas leer.


Durante toda la semana pudiste disfrutar de variados concursos y juegos que nuestro equipo realizó. Gracias a todos conseguimos ofrecerte diversión para todo momento. Pero todo esto no fue solo trabajo, sino organización. Este aniversario ha sido una gran oportunidad de poder ver a muchos miembros de nuestro equipo trabajar juntos para vosotros, en forma de eventos, colaborando para diseñar salas y aportando ideas. Todos ponían su granito de arena y eso se ha notado. ¡Gran equipo! ¡Gracias!

También tuvimos la ocasión de repartir varias placas diseñadas en exclusiva para Habtium, cuatro exactamente. Tanto la placa del afro de Habtium con gorro de celebración y la estatuilla con un número 10 y un afro dorado han sido obra del diseñador italiano Tarallo, al que agradecemos su colaboración enormemente. Una tercera placa, la del pastel, fue diseñada por Tarallo y retocada por la encargada de diseño de Habtium, Breillie , también conocida como -Push que fue la responsable de la creación de la placa de un sello dorado con el afro. A continuación puedes verlas si no tuviste oportunidad.

Nuestro departamento de diseño fue además una vez más el encargado de diseñar las imágenes que decoraron las noticias informativas del aniversario. Pero no todo es darle su merecido agradecimiento a los miembros del equipo sino que tu, usuario de Habtium, también eres muy importante. Gracias por estar con nosotros, divertirte en los eventos que te hemos ofrecido y crear obras tan hermosas como las que podemos ver entre las ganadoras del aniversario.


Si no lo viste, sobre estas palabras puedes encontrar tanto el header que lució la web como el que lució nuestra cuenta de Twitter durante el aniversario. Un gran trabajo por parte de Breille (Push).


Y terminamos esta entrada en nuestro blog de la misma manera que terminamos la semana de la década de Habtium, con la gala. Mucha gente pudo asistir, tanto dentro de la sala como en la radio como en la cola de la sala. Muchos os preguntasteis que pasó con la sala y alguna gente ha aprovechado las desgracias para crear bulos, mentiras, para favorecer su egoísmo. La imagen que encabeza este párrafo es una captura de la sala original creada para la gala del décimo aniversario, generalmente por CaracolAzul, conocida como kaymib, integrante del Departamento de Eventos. A continuación podéis ver una captura recuperada de la sala completa aunque en baja calidad.


Una vez dentro de la sala muchos usuarios pudieron ver como esta se desarmó completamente. Esto se debió a un fallo con los comandos que acabó en un :pickall. ¿De quién es la culpa? De nadie, nadie es perfecto y todo ser humano comete fallos, sobretodo en momentos de tensión como es la culminación de la celebración de 10 años de Habtium. ¿La solución? ¡Equipo de Habtium! Al final se pudo disfrutar de la gala completa en una sala dedicada a ello. Esta sala fue construida en tiempo record, menos de una hora, por varios miembros del equipo comandados por Breille (Push). Una vez más trabajamos duro por ti, para ofrecerte lo que esperas de nosotros.


¡Muchas gracias a todos por estar ahí y por leer estas lineas escritas con cariño para todos!
robertoccu
7 comentarios
El blog del equipo de administración
Habtium, desde 2006, es una página web que, como cualquier otra, necesita un equipo de administración que se encargue de gestionarla.

En este blog el equipo de administración publica mensajes y da a conocer sus opiniones personales.
Publicidad