Un trabajo sólo de artistas
Como muchos ya sabrán, en cada Semanatium se valora cada trabajo, a todos por igual desde la elaboración de un juego hasta la creación de un headers para la web, pero hay algo que muchos no toman en cuenta y quizás hasta se les pase pensar, y eso es la creación de las placas, el cual no es un trabajo sencillo que se le debe dar un tiempo y dedicación para que salga lo más perfectamente posible y que trate de gustar a la mayoría de los usuarios.

Así que como en cada semana le dedicaremos este blog a esos diseñadores que hacen posible cada Semanatium con sus creatividades, esta en especial por su colaboración en la creación de las placas de la semana de los juegos móviles. Se colocará la evolución de las placas hasta llegar a su resultado final, por suerte no hubo ningún problema con ella así que no tuvieron mucho cambio desde su creación.

Primero que nada empezaremos con la placa del juego de a pensar con la colaboración de byceverso la cual no se tomó por problemas con el Copyright y así finalmente también contar con la ayuda de nuestro antiguo administrador y compañero Jonmir con la creación de la placa seleccionada para la semana, retocada por nuestra diseñadora -Push.


Con la placa de de Candy Crush contamos con la colaboración de dos grandes diseñadoras, DeCarmencita y -Push, llegar al resultado final no tomó mucho porque ya desde la primera creación nos gustó mucho y sólo se tuvo que editar para dar un resultados satisfactorio para todos, aunque nos preocupamos un poco al comienzo ya que es muy similar al dulce del juego y podrían haber problemas por el Copyright pero al final todo salió bien y la aceptaron sin ningún inconveniente.


Para la placa de Clash Royale sólo contamos con la gran mano de una de nuestras grandes diseñadoras ya anteriormente nombrada, ella es -Push, la cual se basó en el escudo del juego ambientado en Habbo colocándole la letra del hotel en ella. Fue diseñada en varios colores y finalmente se decidió por la de color rojo.


Por último para la placa de Subway Surfers sólo contamos con la colaboración artística de nuestro ex-administrador Jonmir, la cual con la primera impresión de su diseño quedamos todos sorprendidos y decidimos usar esa misma sin ninguna edición que pudiera alterar el diseño de la misma.


Hasta acá ha llegado el final de la creación de las placas para nuestra Semanatium, ¿cuál te ha gustado más? ¿fueron todas de tu agrado? Recuerda que todas fueron hecha para complacer el gusto de cada uno de los usuarios para que así tengan más ganas de conseguirlas, también queremos saber, ¿qué te ha parecido esta semana?. Recuerda que aún no hemos acabado y que este no será el último blog, quedan aún muchas Semanatium por disfrutar, ¡te esperamos en todas ellas!.
Bethermy
5 comentarios
El blog del equipo de administración
Habtium, desde 2006, es una página web que, como cualquier otra, necesita un equipo de administración que se encargue de gestionarla.

En este blog el equipo de administración publica mensajes y da a conocer sus opiniones personales.
Publicidad