El trabajo que hay detrás
En todas las ediciones de las Semanatiums cada colaboración es importante, desde la creación de salas, hasta la redacción de cada evento para que los usuarios se mantengan lo más enterados posibles de cómo funciona cada uno de ellos en el hotel. Pero un trabajo que también requiere mucho esfuerzo pero que, por lo general, siempre suele pasar por debajo de la mesa, es la creación de las placas, trabajo en el cual existe mucha edición y mucho descarte de por medio para llegar a un resultado final que, en nuestra humilde opinión, agrade a la gran mayoría de los usuarios que frecuentan no solo nuestra web, sino Habbo en general.

Por esta razón dedicamos este blog a todos los diseñadores que han colaborado en la elaboración de las placas de nuestra última Semanatium dedicada a la famosa película de Pixar, Monsters, Inc.; aquí, haremos un pequeño repaso por la evolución de las placas hasta llegar al resultado definitivo de las mismas e incluso daremos una muestra de lo que pudieran llegar a ser algunas de ellas y tú serás el juez, así que no te cortes en los comentarios y déjanos tu opinión, ¿qué placa hubie1se sido mejor?

Antes que nada, queremos aclarar que el Derecho de autor (o Copyright) es tomado muy en serio a la hora de aceptar una insignia dentro del hotel, por lo cual, muchas veces, nos quedamos con las ganas de utilizar una placa por ese hecho y no nos queda más remedio que aplicarle una serie de ediciones para cumplir con esta normativa. Así pues, comenzamos con la famosa niña de nombre Boo, para la cual tuvimos el honor de contar con las colaboraciones iniciales de -Push, parxilero-nasti y Tarallo. con las siguientes placas:


Propuestas iniciales

Con esta premisa, se tomó la decisión de que una insignia con el rostro de Boo en "estilo Habbo) lo más adecuado y por ello nos centramos en la edición de la placa de parxilero-nasti, la cual podrás apreciar más abajo y fue llevada a cabo por Sketch, no obstante, al final decidimos optar por una creación final por parte de Tarallo., la cual muestra la característica más representativa de la niña: sus coletas.


Ediciones de la placa


Resultado final

Para la placa de James P. Sullyvan hemos contado con la colaboración de dos artistas en esta ocasión, Sketch y gafedani, centrando las ediciones en esta última pues su diseño nos cautivó tan solo verlo. Básicamente se realizó una unión entre ambas placas y, afortunadamente, no nos tomó más de dos ediciones determinar el resultado final. Para esta placa en particular se llegó a pensar en hacer a Sully como una recreación humana del mismo y Tarallo. nos presentó una placa en donde podíamos apreciar a unas pequeñas versiones tanto de Sully como de Mike, pero solo quedaron como propuestas dentro del tintero:


Propuestas iniciales


Ediciones de la placa


Placas descartadas


Resultado final

Por su parte, la placa de Mike Wazowski, contando esta vez con la colaboración de DylanAlx y nuevamente la de Sketch, ha sido la placa con más ediciones que hemos tenido en esta jornada y en la que más podemos apreciar el proceso de evolución que ha tenido, llegando incluso a pensar, en un punto, que la mejor opción para eludir el Copyright habría sido la de colocarle unos lentes 3D iguales a los que utiliza Habtium. Estos han sido los resultados:


Propuestas iniciales



Ediciones de la placa


Resultado final

Finalmente llegamos a las ediciones de la última placa, la cual vendría a representar lo que es el logo que utiliza la empresa en donde trabajan Mike y Sully, Monsters Inc. y a la que, para evitar cualquier inconveniente, en vez de colocarlo con la típica M (de Monster), lo hemos colocado con una H (de Habbo). Esta propuesta inicial nos la trae Sketch y cuenta con la maravillosa edición de Tarallo. que nos trae un excelente resultado final:


Propuesta inicial


Ediciones de la placa


Resultado final

Con esto hemos llegado al final de nuestro recorrido, así que dinos con confianza, ¿te hubiese gustado ver alguna versión de las placas alojadas en el hotel o los resultados finales te han gustado tal cual están? Te invitamos cordialmente a comentar y, por supuesto, también puedes decirnos qué te ha parecido nuestra Semanatiums. Es todo lo que me queda por decir pero les recuerdo que no todo acaba una vez una semana termina, pues hay Habtium para rato y las cosas que puedes hacer aquí, en esta web, son muchísimas, así que nada, ¡a explorar!
Sketch
4 comentarios
El blog del equipo de administración
Habtium, desde 2006, es una página web que, como cualquier otra, necesita un equipo de administración que se encargue de gestionarla.

En este blog el equipo de administración publica mensajes y da a conocer sus opiniones personales.
Publicidad