Un trabajo que pasa desapercibido...
Como muy bien sabes, Habbo lleva adelante ya desde hace un buen tiempo un proyecto que involucra a las fansites oficiales otorgándoles posibilidades para crear placas o emblemas que los Habbos posteriormente pueden lucir en el hotel.

Habtium no está ajeno a esto y en cada oportunidad que podemos, nos encargamos de diseñar distintos gráficos junto al equipo. Posteriormente estos son enviados al equipo de Staff y desde allí se espera una respuesta afirmativa para su utilización o negativa, la cual muchas veces está relacionada a los derechos de copia de las imágenes.

Esta entrada en el blog es para mostrarte el trabajo que de cierta forma ha quedado olvidado y que ha involucrado a un montón de colaboradores de Habtium. Allá vamos:

Semanatium Workers:
Una de nuestras primeras semanas estuvo dedicada a los trabajadores debido a que coincidió con el día internacional de ellos (1 de mayo). En esta oportunidad se diseñador dos placas. La primera fue creada por el usuario brasileño mctibiatibi y la segunda fue retocada por mi shadow-zyro, ya que existía anteriormente en el hotel pero en otros colores y ya que teníamos la posibilidad de editarla, quisimos darle un toque más a lo Habtium (naranja):


Semanatium Pokemon:
Llegó una nueva semana y en esta tuvimos que luchar incansablemente con los derechos de copia. La semana estuvo relacionada con pokémon y por ello teniamos que tener mucho cuidado con los diseños. Estas placas nuevamente fueron creadas por mctibiatibi , pero recibieron retoques mios shadow-zyro, de Sketch y de Jr.Flaming Varias placas fueron rechazadas, y aquí las opciones que teníamos:

Como verán fueron muchas las opciones de Togepi y gorra que teniamos. Al final tuvimos que optar por estas:

Semanatium Inside Out:
Llega una nueva semana dedicada a una película muy conocida por la época: Intensamente. Nuevamente nos vimos con el problema de poder diseñar sólo 2 placas sabiendo que eran muchos más los personajes de la serie. Tuvimos que escoger dos de las más significativas Alegría y Tristeza. Estas placas (las dos primeras) fueron diseñadas en su totalidad por Sketch. También tuvimos una tercera opción diseñada por Tarallo. pero decidimos dejarla de lado en esta ocasión:


9 años de HabboS/Habtium:
Llegamos a nuestro mítico aniversario y nuevamente teníamos la difícil decisión de escoger placas que nuestros usuarios colaboradores habían diseñado. Cabe destacar que a mi consideración, estas han sido las placas que mejor hemos logrado y que han llevado a todo el equipo a trabajar juntos. No mencionaré quién hizo cada placa porque realmente todos metieron las manos en ellas pero agradecemos particularmente a Tarallo., Sketch, Jr.Flaming, mctibiatibi y DylanAlx:


Fallida Cinematium II:
Probablemente no lo sabían, pero Habtium intentó llevar a cabo una segunda CINEMATIUM cuando se realizó la semana de emojis. Para ella diseñamos bastantes placas pero tuvimos bastantes problemas. Sin duda ha sido la semana más estresante ya que nos rechazaban una y otra vez nuestros diseños. ¡3 veces rechazas! Ya estábamos que nos sacábamos los pelos de la cabeza junto al equipo de Administradores.
Sólo para que conozcan nuestra intención publicamos estas placas que ya existian pero que sin duda queríamos usar para rememomar al Señor de los anillos:

Aquí es cuando también entra en juego Star War y otras películas que queriamos incluir pero que fueron rechazadas por el equipo de Habbo. Ok, aceptamos que se nos fue la mano con algunas, como la de Darth Vader, pero no perdíamos nada con intentarlo, en una de esas colaban... La de Star war fue creada por DeCarmencita y retocada por Tarallo. , DylanAlx y arliston ayudaron con le bellota, DylanAlx aportó el gato por si solo y Sketch la de Jurassic Park-


Como habrán visto, sólo la placa de la bellota salió a la luz, y es por ello que tuvimos que pactar con los staff usarla en una semana próxima.

Semanatium emojis:
En reemplazo de la semanatium recien nombrada, tuvimos la brillante idea de crear placas de emojis. No contabamos con que whatsapp había registrado sus diseños, asi que nuevamente tuvimos problemas. Aquí los diseños originales creados por mctibiatibi

Semanatium Ice Age:
Nuestra última semana estuvo dedicada a Ice Age como muy bien recordarás. En esta oportunidad no sufrimos el rechazo de ninguna placa, pero si fueron varios los diseños que se crearon para la ocasión:


Estas últimas placas han sido creadas por varias personas, y mil disculpas si me he olvidado de algún nombre pero trato de hacer memoria, pero agradecemos a Tarallo., Jr.Flaming, DylanAlx, DeCarmencitas, SuigetsuDark, -Push.

Sin duda, hay un gran trabajo detrás de cada placa, son horas muchas a veces en terminar un diseño perfecto. A veces no nos damos el tiempo de agradecer a quienes han participado en ellas, y esta es la oportunidad de hacerlo masivamente. Queremos que su trabajo sea recordado de aquí en adelante y es por ello que genero esta entrada en el blog. Si tienes alguna opinión respecto a todo esto, te invito a dejarla en los comentarios, ¡muchas gracias!
shadow-zyro
15 comentarios
El blog del equipo de administración
Habtium, desde 2006, es una página web que, como cualquier otra, necesita un equipo de administración que se encargue de gestionarla.

En este blog el equipo de administración publica mensajes y da a conocer sus opiniones personales.
Publicidad