[HCL] Sorteo de un Habbo Avatar Génesis y dos salas en Habbo X
Participa en el sorteo de celebración por el lanzamiento de la Colección Galaxy Habbos NFT

Como te lo mencionamos anteriormente en una noticia, hoy tendría lugar la venta de acceso anticipado de la Colección Galaxy Habbos NFT. Esta colección incluye 4000 avatares a usar en el juego The Sandbox que te permitirán obtener una prenda exclusiva en Habbo. Con motivo a este acontecimiento, se pondrían a disposición algunos sorteos y, el día de hoy, llega uno de ellos con el que podrás ganar Coleccionables Premium. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

La cuenta oficial de Habbo anunció a través de X/Twitter y Discord, el Sorteo del Habbo Avatar Génesis #11510 y dos salas en Habbo X: #1143 y #1175 desde la página de Premint. Si quieres participar por uno de ellos, deberás tener en cuenta la siguiente información y seguir los pasos indicados más adelante.


Imagen promocional de los premios

INFORMACIÓN DEL SORTEO:

- El registro estará disponible hasta el jueves 28 de marzo.
- Se elegirán 3 ganadores entre los participantes durante el mismo jueves 28 de marzo.
- Se entregará el Habbo Avatar Génesis #11510, la sala de Habbo X #1143 y la sala de Habbo X #1175 a través de la página premint.xyz.
- El airdrop tendrá lugar poco tiempo después que se realice el sorteo directamente en la billetera de los ganadores. Si has resultado ganador, recibirás una notificación por parte de Premint.


¿CÓMO CONECTAR TU BILLETERA?

1. Ingresa al siguiente link: https://www.premint.xyz/habbo-collectibles-giveaway/
2. En dicha página dale al botón verde "Login To Register".


Vista previa del paso 2

3. Conecta tu billetera Metamask a la web.


Vista previa del paso 3

4. Si has seguido los pasos correctamente al conectar tu billetera te deberá aparecer así la página de la siguiente forma.


Vista previa del paso 4

SIGUE LOS PASOS INDICADOS POR HABBO

1. Sigue la cuenta de @Habbo y @TheSandboxGame en X/Twitter, da Retweet y Me gusta a este tweet. Luego dale al botón "Connect" en la web.


Vista previa del paso 1

2. Únete al servidor de Habbo NFT en Discord (haz click aquí para ingresar) y obtén el rol de Habbo en el servidor. Después dale al botón de "Connect".


Vista previa del paso 2

3. Al completar todos los pasos anteriores dale al botón verde "Click To Register". Luego te aparecerá el mensaje de confirmación.


Vista previa del paso 3

¿Vas a participar? ¿Qué te parece este sorteo por la venta de la nueva Colección de Galaxy Habbos? ¿Te gustaría ser uno de los afortunados ganadores? Queremos conocer tu opinión al respecto, así que déjanos tus comentarios. ¡No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias de Habbo y Habbo Coleccionables NFT!