[INT] LTD Cabello etéreo
¡Guau! Vaya pelazo tienes...

La actual campaña de Pascua 2024 que está en curso en Habbo, definitivamente que ha de tener a los usuarios muy entretenidos entre juegos, retos y demas. Hoy, venimos a informar la salida en venta de un nuevo Raro LTD, pero esta vez, una prenda de vestir.

Ya está a la venta la prenda de vestir LTD Cabello etéreo, la cual cuenta con unidades disponibles por un precio de 1250 créditos + 250 diamantes. Si quieres adquirirla, deberás acceder al apartado Furni » Raros de edición limitada en el catálogo del hotel antes de que se agote. Por su compra, recibirás una placa exclusiva directamente en tu inventario. A continuación te mostramos su vista desde el catálogo, furni y placa a adquirir.

¡!: El LTD Cabello etéreo fue retirado del catálogo cinco minutos después de ser puesto a la venta sin unidades ni numeraciones.


Vista previa desde el catálogo


Cabello etéreo



EFF06
Código: EFF06
Nombre: Cabello etéreo

ACTUALIZACIÓN I (27/03/2024 20:30 HPE):

A través de una publicación X/Twitter, Habbo se pronunció ante los errores de la venta del LTD Cabello etéreo. En ella, se hace mención que la prenda había sido configurada como una prenda normal en lugar de LTD provocando algunos errores que deben ser corregidos por lo que fue retirado del catálogo. Las prendas compradas serán convertidas en LTD el día de mañana y se les añadirá su respectivo número. Una vez hecho lo anterior, el LTD se pondrá nuevamente en el catálogo para la venta de las unidades restantes.

ACTUALIZACIÓN II (28/03/2024 15:35 HPE):

Como estaba previsto, el equipo de Habbo ha estado trabajando para corregir las prendas e implementar los números de las unidades. Luego de un mantenimiento en el hotel, la prenda de vestir LTD cuenta con su etiqueta y numeraciones. Además, ya conocemos la cantidad de unidades vendidas el día de ayer con el error (127), las unidades restantes que se pondrán a la venta (248) y el total de unidades del LTD Cabello etéreo (375). Por otra parte, en una publicación compartida en X/Twitter se anunció que será puesto nuevamente a la venta el martes 2 de abril y contará con una cuenta regresiva al menos 24 horas antes de que comience la venta.


Vista previa desde el catálogo

ACTUALIZACIÓN III (02/04/2024 17:00 HPE):

Finalmente, el día de hoy, el LTD Cabello etéreo vuelve al catálogo de Habbo para continuar su venta luego de los inconvenientes presentados anteriormente. Podrás adquirirlo por un precio de 1250 créditos + 250 diamantes desde el apartado Furni » Raros de edición limitada. Te recordamos que ya se habían vendido 127 unidades por lo que solo están a la venta 258 unidades.


Vista previa desde el catálogo

¿Qué te ha parecido el furni LTD, precio y unidades lanzadas? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para no perderte de ninguna novedad de Habbo.
Skycat
21 comentarios21