¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Empezemos:

Las líneas rectas son las más básicas en el pixel art, por eso cree este tutorial para que aprendan a hacerlas y que su pixel art no se vea... raro

Para esto Dividiremos el tutorial en 3 partes:

1) La línea Básica
2) Las Líneas Perfectas
3) Las Líneas Irregulares


1) La Línea Básica

La línea básica en el pixel art es la que ocupa dos pixeles de largo, sube (o baja) uno y se vuelven a poner otros dos.

Esta es la mejor y más usada línea para bases de edificios, y todo tipo de pixel arts, además de ser la línea que utilizan en habbo para los cudaros de las salas, letras en perspectiva y todo lo demás, y no se utilizan líneas irregulares como las mostradas más abajo.

Para que entiendas mejor cómo es la línea básica aqui hay un ejemplo:


(sin zoom, zoom x2, zoom x3)

2)Las Líneas Perfectas

Las líneas Perfectas o más utilizadas en el pixel art son las que mantienen de igual medida y tamaño los pixeles que se usan al subir o bajar la línea.

Las líneas perfectas usadas en el pixel art son las siguientes, y con ellas son más fáciles de conseguir mejores resultados



3) Las Líneas Irregulares

Las líneas irregulares, son la clase de líneas que deben ser evitadas, ya que proporcionan un aspecto raro e irregular a nuestro pixel art, algunas de las líneas irregulares más frecuentes son:



Ya que:
1) La primera parece ser perfecta pero no lo es, puesto que se usaron 3 pixeles en lugar de dos en el lugar señalado,
2) Este tipo de líneas no tienen una continuidad fija y hace que el resultado se vea discontinuo
3)Esta línea al igual que la anterior no tiene continuidad y provoca que en la creación las líneas se vean mal definidas

Eso es todo! ahora que sabes cuales son las mejores líneas en el pixel art, puedes empezar a usarlas y hacer que tus creaciones no se vean chuecas ni nada por el estilo

Espera el siguiente tutorial sobre líneas curvas!

Tutorial creado por:Mr.Flicker
Imagenes:Mr.Flicker

¿todavía tienes dudas, comentarios? Postealos en este tema y haré lo posible por responderlas
He aqui el gran maestro del px art

que pena que eso yo ya lo sabia TT

Querenmos cursos avanzados :D  :roto2:  :roto2: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no lo sabía :pp:

Buen aporve conejín juju

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas grancias Eso no lo sabia y bueno me sirvio de mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el tutorial

PD: Es la respuesta de donde publique mi edificio y me dijiste que las lineas estaban mal  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Flicker buen aporte ala comunidad..
Pueden decirme n00b o lo qe sea ya que yo siempre he estado acostumbrado al clásico "PAINT" de windows, entonces jamás en mi vida he utilizado algún otro programa un poco más avanzado por temor a que requiera un poco mas de estudio entonces me atrevo a preguntarles Àqué programas me recomiendan para hacer cosas como estas? (CLARO ESTç QUE NO SE UTILIZAR MAS QUE EL PAINT)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonito tutorial. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero lo de las lineas curvas que es lo que más me cuesta  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Espero lo de las lineas curvas que es lo que más me cuesta  ::)

Lo mismo digo...
Oh cierto, lo olvidaba, tengo que hacer el tutrial de curvos y aparte sotras 5 firmas que me pidieron y un avatar, y tengo que cambiar mi firma y mi avatar para cuando salgan los furnis chinos y luego con los bollywood  :pp: y todo esto lo tengo que hacer sin descudar los estidios ni la tarea OMG!!!

Asi que a todos los que me pidieron firma no de desanimen si todavía no la tengo hecha, muy pronto será... ya saben todo lo que tengo que hacer...


PD: este fue mi mensaje número 200!!! ya soy Benito Camela!!!!  :pp: