¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1 Paso : bajar El Photo scape
Aqui
Aqui otro
O Aqui

2 Paso : Elegir las imágenes para animar
2.1 Guardar las imágenes en paint en PNG.
2.2 Las Imágenes deben tener el mismo tamaño ejemplo la 1 45x45 y la segunda debe tener ? 45 x 45 porsupuesto.
2.3 Colocar bien Ubicadas las imágenes , para evitar que salten y queden mal.

En Mi caso las imágenes son :


3 Paso . abrimos el photoscape
3.1 Seleccionamos la opcion Gif animado


3.2


3.3 Guarda tu imagen , con el nombre que quieras y subela a tu Host de imágenes frecuentado.

Resultado :



NOTA MUY IMPORTANTE : No me gusta que digan muy buen tuto me gusta que digan:

Buen tutorial tyrogre , así quedo el mio mira .
xD... yo ya sabía como usarlo... pero... "Te quedó muy bien el tutorial Tyro"  :juju: :juju: :juju:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo soy mas del Easy Gif Animator (Aunque realmente, para gif, uso Gimp, que es un programa de diseño gráfico) es que eso de, tener la primera imagen (llamese, la primera 'capa') y crear la segunda (es decir el 'segundo movimiento') es un palo xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sabes cuál es el código de descarga?
Lo necesito para finalisar la instalación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Sabes cuál es el código de descarga?
Lo necesito para finalisar la instalación.


Ya edite puso otros links intenta con ellos.
Excelente el Programa, y muy buen Tutorial.
Que lindo el monito x´d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno mi Primer Gif, haber como queda...

amaaaaaaaaar tyrogreeeeeee*
Esto es una cosa que tenia pendiente hace muuuuuucho, darle movimiento a los montajes, pixel arts, etc.
Acabo de hacer el primero y es muy sencillo pero es el primero.
El habbo parpadea, el pelo se mueve por el viento del monopatin y las ruedas tambien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, hice este habbo caminando, le modifique la sudadera y el puse los lentes con Paint, guarde 3 dibujos y los junte y repeti para que se viera asi:


Es solo una prueba, ya haré algo mejor, cuando se me ocurra que hacer
Gracias por tu tuto

Solo que me equivoque, y le puse el fondo rosa XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

amaaaaaaaaar tyrogreeeeeee*
Esto es una cosa que tenia pendiente hace muuuuuucho, darle movimiento a los montajes, pixel arts, etc.
Acabo de hacer el primero y es muy sencillo pero es el primero.
El habbo parpadea, el pelo se mueve por el viento del monopatin y las ruedas tambien.


Se sale

Se sale


gracias javii, aunque es el primero, hice otro de la evolucion de un coco a mi habbo pero ese está en mi galería :juju:


Mira, hice este habbo caminando, le modifique la sudadera y el puse los lentes con Paint, guarde 3 dibujos y los junte y repeti para que se viera asi:


Es solo una prueba, ya haré algo mejor, cuando se me ocurra que hacer
Gracias por tu tuto

Solo que me equivoque, y le puse el fondo rosa XD


Dale un poco más de velocidad, me parece que va un poco lento pero está bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias la verdad no fue Nada.

Mechoulam : Muy bueno Pero Parece un habbo De La versión normal así todo lento xD
.-naxete-. : La animación del cabello esta Perfecta y Los parpados O.O (eres un Ejemplo a seguir)
Cristiano : jajajaja se mareara
Que bien... ya sabia de eso lo encontre antes de ayer empeze hacer montajes animados  :juju:
typogre, mira este XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen tutorial tyrogre por fin podré hacer un gif XD

typogre, mira este XD


Un poco de originalidad no? ya que yo hice lo del cabello y eso.. solo se diferencia en las piernas pero vamos.. tu cabello tambien se mueve...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está exelente el tuto, aunque ya yo lo sabía, en lo que encuentre mi Gif lo publico.

EDITO:

acá está xd.



Y sí, es mi primer montaje xd.
mm el mejor es el de el tipo que anda jasjajsja y se le mueve el pelo .. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un poco de originalidad no? ya que yo hice lo del cabello y eso.. solo se diferencia en las piernas pero vamos.. tu cabello tambien se mueve...

Pues si quieres le borro lo del cabello, por mi no hay pedo, pero luego no esten diciendo que este foro es libre que en las normas no esta lo de copiar y sus mamadas.Y sí, fui original, al hacer lo del impulso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻