¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice mi propio tutorial, espero me entiendan porque soy una basura explicando :B
y el keko es "Happy"


Aqui unos ejemplos que hice yiempo atrás:













¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno, pero complicado para mi. Creo que hiciste un tema el otro dia, explicando. y no entendi.

Tampoco con el Peli rojo, se me olvdo el nombre, tambien iso un post.

Muy bueno, pero complicado para mi. Creo que hiciste un tema el otro dia, explicando. y no entendi.

Tampoco con el Peli rojo, se me olvdo el nombre, tambien iso un post.

El de .-naxete-. ?
Esques difísil explicar, no es igualito hacer un keko que otro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada, no me sale, me pueden hacer uno con este? (Invalid img)

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo hize con mi keko Ice XDD:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Muy bueno, pero complicado para mi. Creo que hiciste un tema el otro dia, explicando. y no entendi.

Tampoco con el Peli rojo, se me olvdo el nombre, tambien iso un post.

pelirojooooooooooooo? >:(

mechou, creo que el que yo hice lo explica mejor paso a paso para los que no saben hacerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pelirojooooooooooooo? >:(

mechou, creo que el que yo hice lo explica mejor paso a paso para los que no saben hacerlo.


Pero pelirojo, esque tu no explicas como quitarle el color :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pelinaranja mas bien no?
.-naxete-. yo lo hize para happy especialmente en las cosas que no entendia muy bien, por eso hice a su keko

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MECHOOOO! Con tu tutorial me salio porfin un 2D miren:



El tuto de Naxete daba lala porque había que hacer mucho, cambiar el color y despues cambiar y todo, pero en paint es facilisimo!

Grax.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

MECHOOOO! Con tu tutorial me salio porfin un 2D miren:



El tuto de Naxete daba lala porque había que hacer mucho, cambiar el color y despues cambiar y todo, pero en paint es facilisimo!

Grax.


Que bien!
Que bueno que te sirvio mi tuto y pues gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es Algo Parecido al de Naxete (el "PELIROJO"  :roto2:)
Mejoraste Mucho tus 2D Antes los hacias Medio Cuadrados  xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Mecho muy buen tuto, a mi me ha parecido bastante sencillo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si es muy sencillo asi verlo

pero xD no puedo es complicado para mi paciencia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si es muy sencillo asi verlo

pero xD no puedo es complicado para mi paciencia


l principo cuesta trabajo si, pero ya que vas practicando te salen mejor, mira mi primer 2D esta cuadrado pero el más nuevo /el de happy) esta bueno(eso creo yo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me pudieses hacer uno, te amaría, vale, mi Habbo Nombre es aRkAnt0s787 (Con cerito)

Tus creaciones son muy guapas majo!

Es Algo Parecido al de Naxete (el "PELIROJO"  :roto2:)
Mejoraste Mucho tus 2D Antes los hacias Medio Cuadrados  xD


Como no los iva a mejorar si mis keko es mi keko (H) 8)
Me pueden hacer un 2d con este look please? (Invalid img)

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
molan molan 
quien me hace un keko en 2D este es mi keko plis si no les impovvrta : rayone25

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi mucho el tuto.

No entendi mucho el tuto.


Yo tampoco entendi mucho xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mecho mira mi 2D 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻