¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el Pixel Art no es de seguir tutoriales, mas bien es de dibujar cualquier cosa y coloearla con sombras y detalles.

Yo hize a Brad Pitt, es uno de mis actores preferidos dehecho mi segundo preferido (El primero es Johny Depp) y pues aqui está un pequeño tutorial:


El último casi no se parece a Brad Pitt pero bueno XD

(Por cierto me muero de ganas por ver su próxima pelicula "Ungloried Bastards" de mi directo favorito Quentin Tarantino, que trata de nazis ;D )


Comenten porfa y si tienen dudas haganlas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bueno pero creo que lo tendrias que hacer mas detallado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respecto al tutorial, se agradece el aporte.


Gracias por sus comentarios (-_-)
En verdad me esforze pero creo que a ustedes no les importo.


Respecto a esto, te recuerdo que no se permiten en el foro los doble post, en el subforo Normas y Anuncios puedes acceder a las Normas del Foro. 

Avisado estás,

Saludos.
Esta bien, pero se pdría mejorar mucho más 5,5/10

Esta bien, pero se pdría mejorar mucho más 5,5/10


También me parece que se puede mejorar el cabello pero soy maloen eso :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy Bien
Se puede mejorar el pelo...
Pero esta muy bien, aunque yo ya lo sabia...
me gusta tu forma de hacer las cosas saliendo un poco de "Habbo"  :roto2:

8/10 por el pelo xD

También me parece que se puede mejorar el cabello pero soy maloen eso :l

Si pudiste hacer lo de la Cara... podrias hacer lo del pelo, no?¿xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Muy Bien
Se puede mejorar el pelo...
Pero esta muy bien, aunque yo ya lo sabia...
me gusta tu forma de hacer las cosas saliendo un poco de "Habbo"  :roto2:

8/10 por el pelo xDSi pudiste hacer lo de la Cara... podrias hacer lo del pelo, no?¿xD


Pues, no, XD esque la cara es piel y es lisa, el cabello son miles de cabellosy cada uno tiene sombreado, aunque podría hacerlo en mechones y algun que otro cabello, pero es más dificil que la cara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, no, XD esque la cara es piel y es lisa, el cabello son miles de cabellosy cada uno tiene sombreado, aunque podría hacerlo en mechones y algun que otro cabello, pero es más dificil que la cara.

Es mas difícil el cabello sí, pero si has hecho una cara, no cuesta tanto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻