¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dice el titulo, he recopilado unos pocos fondos de habbogrupos (: !
Si coloco cada uno de ellos aqui, seria algo MUY grande, por lo que cree unas pequeñas muestras que estan linkeadas al fondo original y mas abajo, otros fondos donde solo coloco el nombre, las encontre ahora ultimo y no me dio tiempo para hacer las mismas muestras :l



Pos ná
Muchisimas gracias. Algunos los sabía, pero otros no  :o
Thanksss
excelente aporteeeeeeeeee,

que hoy alguien lo buscaba

aparte estan muy b uenos xD
Aportaste topstory, letras, fondos imagenes

q los pongan en resaltado para estar siempre a mano
y te den puntos karma xD

gracias, los necesitaba de vdd
Buen Aporte !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte New!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se te puede amar más ahora  :%:

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muchichisimas gracias xdd

Aunque ahora no los necesite

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Topstorys, letras, fondos... ¿que más se puede pedir?
Solo darte la gracias New, ¡¡buenisisisisisimo aporte!!!
Gracias de verás. ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gran aporte! grx =)
Pedazo de aporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graciasss oh poderoso newchiko
*reverencia*
Muyy buennn aporteeeeeeeeeeeee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias tío, algunos los tenía, pero otros los veo por primera vez y están guapísimos  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy Buenos fondos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero hacer un aumento en el fondo de Dinner...

Veamos quien esta nadando... ¡Es mariumbita!


Ya sabemos lo que estaba haciendo antes de trabajar como staff de Habbo España.. xdd
Muchas gracias que gran ayuda :)..  :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I love

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
THANKS THANKS THANKS THANKS!


Muchas gracias New, creo que crearé algunos montajes ahora.


:-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gran aporte... algunos están curiosos.. n_n. Y muy buena la idea de hacer una preview, lástima que no te diese tiempo a hacerla en todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exelente sigue asi