¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí unos marcos para cuadros y posters:



Exelente aporte mecho estaba buscando el que parece de papel todo arrugado para un mini banner  :roto2:
En el nuevo fondo hay algunos marcos muy chulos.
Muy buenos, me van a servir para hacer alguna que otra firma.. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hooow lo que buscaba  :uhh:  Gracias buen aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena recopilacion... Aqui hay otra: http://www.habborator.org/archive/boxes.php
Bueeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimossssssssssssssssssssssssssssssssssssss Asi personalizo mi propia pagina personal  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aaaaaaactualizo el tema con 29 diferentes marcos ! x). En total suman 65, creo (?)
Iré añadiendo mas luego, ahora son solo esos los que tengo listos :p

No tengo idea de como acomodarlos para que queden bien, pero ok, ya de ahí se me puede ocurrir algo :/
Primera página ! (8

Pos ná
muy buen post, me ayudara mucho en mis creaciones  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
APORTE:



Bueno ahí os traigo las boxes de straypixel, me molan bastante y como vi que no estaban pues nunca viene mal un aporte de este tipo, yo mismo las recoloreé para que estuviesen en el formato grande, están sin fondo