¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 13:56


¡Bienvenid@s a la novena edición de "Padres e hijos"! Este evento web requerirá de la máxima creatividad e intuición, ya que a nuestros personajes se les ha despertado el reloj biológico y nosotros, desde los pasillos verdes, con nuestra naturaleza curiosa, estamos ansiosos de saber cómo serán sus nuevos hijos... ¿serás capaz de aproximarte? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:

A continuación se mostrarán dos imágenes de dos personajes diferentes. Tu misión será realizar un dibujo, ya sea en físico, digital o como quieras, de cómo sería el hijo de ambos personajes. Puedes usar todos los elementos gráficos que quieras, pero debe ser creado por ti.


Stitch / Elsa


Instrucciones del envío:

¿Has realizado como se vería el hijo de estos dos personajes? Entonces sube tu creación a un alojador de imágenes, como imgur, y responde en la encuesta de abajo proporcionando el enlace. Asegúrate de que se vea correctamente. El plazo es hasta el jueves 28 de marzo a las 21:00 HPE, ¡suerte!

Premios:

Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Dibujante gracioso. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Dibujante gracioso

¿Has visto mi nueva obra maestra?

Publicidad