[ES] EVENTO MAW: Dragones en Habbo
¡Es hora de divertirse con el primer evento de la novena generación MaW!

Tal como ya debes de saber, hace casi un mes dimos la bienvenida a los integrantes de la novena generación MaW que nos acompañarán en los próximos meses preparando distintas actividades. En el día de hoy, su primer evento ha dado comienzo y guardará relación con la ya conocida serie La Casa del Dragón. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Dragonstone
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121580802
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la central

PLACA: Bando de los negros / Bando de los verdes

El evento contará con el Bando de los negros y el Bando de los verdes. Serás unido a uno de ellos de forma automática y completamente al azar cuando te subas al Dragón Escupe-Fuego de la sala central. Deberás llevar puesta la placa obtenida para acceder a cada uno de los juegos propuestos, en los que podrás sumar puntos para tu equipo.


Vista previa de la zona para obtener la placa de equipo


Códigos: ES59M / ES60M
Nombres: Bando de los negros / Bando de los verdes
Descripciones: Bando de la casa Habbaryen

PLACA: Casa Habbaryen

Tras obtener la placa de tu equipo, colócatela en tu perfil y accede por el teleport de tu bando (también puedes pulsar el panel correspondiente). En la siguiente sala deberás ubicarte sobre el Dragón abrasador en el que obtendrás la placa de la Casa Habbaryen.


Bando negro / Bando verde / Zona de la placa


Código: ES61M
Nombre: Casa Habbaryen
Descripción: Dracarys

PLACA: Cabeza de Balerion

Para acceder a este juego deberás colocarte la placa de tu bando en tu perfil y acceder a tu base, para posteriormente pasar por el teleport indicado más abajo.

Una vez en la sala de la actividad, contarás con 1 minuto y 30 segundos para resolver un puzzle. Para ello, deberás decir "encender" al lado de las antorchas, teniendo en cuenta que al decir la palabra se encenderán o apagarán las antorchas directas. ¡En la siguiente imagen te indicamos el orden! Con este juego recibirás la siguiente placa y podrás sumar puntos para tu equipo hasta que abra el siguiente juego.


Vista previa de la sala del bando / Sala de juego

Resultados: Bando de los negros 544 puntos / Bando de los verdes 1763 puntos


Código: ES64M
Nombre: Cabeza de Balerion
Descripción: Un dragón terrorífico

PLACA: Torneo del Heredero

Para acceder a este juego deberás colocarte la placa de tu bando en tu perfil y acceder a tu base, para posteriormente pasar por el teleport indicado más abajo.

Es un juego 1vs1 que consiste en reunir 15 puntos pisando las casillas color antes que tu contrincante del otro bando y en menos de 1 minuto y 30 segundos. Por cada casilla que pises, sumarás 1 punto.

Cuando la pises, la casilla cambiará de color (a verde o azul según tu bando) y tardará unos segundos en volver a su estado inicial, si tu contrincante la pisa estando de tu color te restará 2 puntos. Al ganar, recibirás la siguiente placa y podrás sumar puntos para tu equipo hasta que abra el siguiente juego.


Vista previa de la sala del bando / Sala de juego

Resultados: Bando de los negros 383 puntos / Bando de los verdes 698 puntos


Código: ES65M
Nombre: Torneo del Heredero
Descripción: ¡Salí victorios@ del Torneo!

PLACA: Huevo de dragón

Para acceder a este juego deberás colocarte la placa de tu bando en tu perfil y acceder a tu base, para posteriormente pasar por el teleport indicado más abajo.

Una vez en la sala del juego, según la cantidad de usuarios que ingresen se activará un modo de juego. Con este juego recibirás una placa y podrás sumar puntos para tu equipo por última vez.

- Modo 4 jugadores: Deberás evitar ser tocado por los cangrejos durante el mayor tiempo posible. Durante la partida aparecerán unos bloques que puedes pisar para bloquear la base enemiga durante unos segundos. Las bases del centro son para descansar, pero si estás por mucho tiempo te sacará de la base. El último usuario en sobrevivir, ganará.

- Modo menos de 4 jugadores: Juego 1vs1 en el que deberás evitar ser tocado por los cangrejos durante un minuto. Al finalizar el tiempo, saldrán unas casillas en una base al azar y el primero en pisarlas ganará.


Vista previa de la sala del bando / Sala de juego

Resultados: Bando de los negros 759 puntos / Bando de los verdes 368 puntos


Código: ES63M
Nombre: Huevo de dragón
Descripción: ¡Cuídalo bien!

JUEGO: CAZAPLACAS

Este juego se encuentra en la sala Jardín Santa Clotilde de la dueña Poppuli (:roomid 121725094).

En esta sala aparecerán un total de 7 placas repartidas por toda la zona y tan sólo tendrás que caminar sobre ellas (o al lado) para ganarlas. Deberás ser rápido ya que salen de 1 en 1, duran 3 segundos y luego vuelven a esconderse. ¡Conoce las placas que podrás ganar y sus ubicaciones a continuación!


Vista previa de la sala / Ubicaciones

ITD52
Código: ITD52
Nombre: Casco de la armadura
Descripción: List@ para la batalla

ITD53
Código: ITD53
Nombre: Cuerpo de la armadura
Descripción: List@ para la batalla

ITD54
Código: ITD54
Nombre: Pies de la armadura
Descripción: List@ para la batalla

PT969
Código: PT969
Nombre: Espada Colosal
Descripción: List@ para la batalla

BR983
Código: BR983
Nombre: Corona real
Descripción: ¡Nadie puede contigo

US286
Código: US286
Nombre: Cabeza de dragón
Descripción: ¡No te acerques o morirás!

UK905
Código: UK905
Nombre: Huevo de dragón oscuro
Descripción: Cuídalo bien

RESULTADOS COMPETENCIA DE BANDOS

Este evento de Dragones en Habbo ha llegado a su fin. Por ello, el 14 de noviembre serán cerradas las salas y juegos para obtener estas placas, ¡así que date prisa para ganarlas! La lucha entre los dos bandos ha sido toda una competencia pero solo puede haber un ganador y ese es El bando de los verdes con una puntuación de 2537 puntos, mientras que El bando de los negros ha obtenido un total de 2035 puntos.

Por este motivo, los miembros del Bando de los verdes recibirán una placa exclusiva por haber conseguido la victoria, de igual manera, todos los usuarios que hayan pertenecido tanto a un bando como a otro recibirán una placa conmemorativa de dicho evento.

¿Qué piensas de este primer evento por parte del actual equipo MaW de nuestro hotel? ¿Conseguiste todas las placas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.