Semana sin plásticos 2022: Naturaleza sin plásticos
Del 12 al 18 de septiembre únete a lucha con las Fansites y gana 6 placas
No sólo comemos y bebemos en envases de plástico, comemos y bebemos plástico. Ten en cuenta esto la próxima vez que consumas algún alimento desde estos envases, según datos de las Naciones Unidas, el 90% del agua embotellada y el 83% del agua del grifo contiene partículas de plástico. Además, los animales también comen plásticos, sobre todo microplásticos ya que es frecuente que al ser desechados terminen en el océano. ¿Lamentablemente, no? Es momento de tomar conciencia y aportar a la naturaleza tu granito de arena así sea con algo tan sencillo como cambiar el uso de envases plásticos por envases biodegradables. La naturaleza nos necesita, únete a la lucha contra la contaminación plástica.

En Habbo ES/MX, durante esta semana del lunes 12 al domingo 18 de septiembre, las Fansites Oficiales nos unimos para transmitir el mensaje en esta Semana sin plásticos con 6 juegos en los que podrás conseguir 6 placas relacionadas. En Habtium, podrás conseguir la placa "Naturaleza sin plásticos" con solo seguir las instrucciones que te dejamos a continuación.

Este juego abrirá el día Lunes 12 de septiembre a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala [Habtium.es] Sin plásticos de Irradiado ubicada en el apartado Novedades y Nuestras Fansites del navegador. Una vez allí, espera tu turno en la fila.

Tendrás 45 segundos para superar los dos tramos:

Primer tramo (zona superior): Deberás pisar la casilla roja que se encuentra en movimiento hasta pintarla de color verde. Una vez hecho esto, sitúate nuevamente sobre ella para avanzar al segundo tramo. ¡Cuidado! Cada 4 segundos se disparan los cañones y deberás estar en la zona central (casilla azul) para evitarlos, de lo contrario serás expulsado de la sala.

Segundo tramo (zona inferior): Deberás situarte sobre cada una de las 5 casillas flechas para recoger el plástico que se encuentra en el océano. Tendrás que esquivar las redes que lanzará el barco de pesca, ya que te retroceden al inicio del tramo. Al recoger los 5 plásticos, ganarás automáticamente. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala
Builder: Irradiado / Wired: nightmare4


Naturaleza sin plásticos
Únete a la lucha contra la contaminación plástica.

La lucha empieza desde nuestras casas, infórmate al respecto sobre lo que puedes hacer para ayudar a la naturaleza y disminuir el consumo del plástico. ¿Qué te pareció nuestro juego y la placa que hemos seleccionado para transmitir este mensaje? ¡Te esperamos en esta Semana sin plásticos! No dejes de visitar Habtium.es y nuestras redes sociales para estar al día con las novedades de Habbo.