[ES] Juegos de bienvenida a la novena generación MaW
¡Nuestro hotel cuenta con un nuevo equipo MaW!

Tal y como ya debes de saber, nuestro hotel ya cuenta con un nuevo equipo MaW que nos acompañará en los próximos meses y que está compuesto por juancha23!!, kinered y Djchiruli. Dichos usuarios tuvieron que realizar un juego para demostrar sus dotes y, en el día de hoy, podremos jugarlos para conseguir tres nuevas placas.

JUEGO 1: Viajes Refrescantes

La sala del primer juego cuenta con la id :121436337 y pertenece al usuario juancha23!!. En ella deberás acudir al muelle de la derecha (indicado en amarillo) y esperar a que comience el juego en el que deberás aguantar sobre las casillas color durante dos minutos. Cuando las casillas se coloreen de rojo desaparecerán y unos segundos después aparecerán de nuevo.


Vista previa del primer juego

La placa que recibirás por superar esta primera actividad, tras meterte en la piscina marcada en rojo, es la siguiente:


Código: DE411
Nombre: ¡Al agua patos!
Descripción: Nada como un baño para combatir la ola de calor

JUEGO 2: Orillas del Jeddah - Arabia Saudita

La sala del segundo juego cuenta con la id :121436342 y pertenece al usuario kinered. En ella, cuando sea tu turno contarás con 50 segundos para recorrer todo el camino de embarcaderos hasta llegar a la casilla flecha, pero en el trayecto deberás situarte sobre la piedra que se encuentra al lado de cada cesta y decir "*tomar*".


Vista previa del segundo juego

La placa que recibirás por superar esta segunda actividad es la siguiente:


Código: BR619
Nombre: Recolector experto.
Descripción: ¿Qué tendrá en su interior?

JUEGO 3: HabStar Guardians

La sala del tercer juego cuenta con la id :121426548 y pertenece al usuario Djchiruli. En ella no contarás con tiempo pero deberás de seguir algunos pasos:

1.- Colócate al lado de cada una de las esencias de orbe indicadas en amarillo para que se encienda la fuente. Si te acercas cuando la roca ligera de meteorito esté al lado recibirás kick. ¡El orbe indicado en verde apagará el resto!
2.- Cuando la fuente esté encendida, sitúate frente de ella y di "¡jinx y hana, ataca a la bestia! ¡nuny, habreal, ejecutar el ataque final!".
3.- Finalmente, usa una de las palancas señaladas en rojo.


Vista previa del tercer juego

La placa que recibirás por superar esta tercera actividad es la siguiente:


Código: IT589
Nombre: Báculo radiante
Descripción: ¿Luz? La llevo en mí misma

¿Qué te han parecido los juegos que han hecho vencedores a los nuevos integrantes del proyecto MaW? ¿Has conseguido las placas ya? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y sigue atento a Habtium para no perderte nada de lo que ocurre en Habbo.