¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hace una semana aproximadamente implementamos una serie de mejoras en el sistema de regalos diarios de la web, sin embargo, eso no fue suficiente para nosotros y viendo el feedback obtenido por parte de la comunidad decidimos implementar otra mejora que estamos casi seguros les gustará a muchos usuarios.

Las "skins" de regalos han llegado, llevamos 10 temporadas usando los mismos diseños de regalos, pero es momento de darle un toque más chico a este apartado, por lo que hemos incorporado tres diferentes categorías de envoltorios ¡¿tres?! Sí, te explico, como sabrás existen tres tipos de stickers que pueden aparecer: normales, especiales y raros, por lo tanto, dependiendo del envoltorios que te salga sabrás que tipo de sticker te tocará sin siquiera tener que abrirlo. Te mostramos un ejemplo:


Regalo normal - especial - raro


A su vez, cada una de estas categorías puede tener cientos de diseños diferentes aunque tratamos de mantener la consistencia para que sea fácil de identificar, por lo que en este caso en concreto los normales harán referencia a los antiguos regalos de envoltorio, los especiales a los envoltorios más actuales de Habbo y los raros hacen referencia a el diseño que se mostró previamente (por el momento). Pero, eso implica que en futuras temporadas de recolección podrán existir diferentes formas de regalo (pronto tenemos una gran celebración, ¿cuál será la forma de los regalos de esa temporada?).

Finalmente, queremos comentar una nueva característica que se incorporará próximamente pero que ya está en pruebas para poder desplegarla y que creemos podría hacer que más de uno tengo un salto de alegría, y es que, como te explicamos ya es posible saber qué tipo de sticker te tocará por el tipo de "skin" que tenga el regalo diario, por ello, se incorporará un ¡Probar suerte con otro regalo!, ¿qué es esto?

Bueno, el mecanismo Probar suerte con otro regalo, te permitirá desechar el regalo (gratis) que te hemos dado y obtener un nuevo regalo con la posibilidad que este pueda ser de otro tipo o inclusive del mismo, además para hacer esto necesitarás hacer uso de unas cuantas monedas web (tiums) y un token de canje que se podrá conseguir desde la apertura de regalos diarios (junto con el sticker), por dinámicas en nuestras redes sociales, como premios en actividades de la web, y quizás alguno que otro desde la tienda (por monedas web). Sin embargo, está diseñado para que tengas posibilidad de obtener un sticker raro o especial y en el mejor de los casos que sea uno que no poseas.

Finalmente, hemos agregado al ciclo de regalos diarios un total de 10 nuevos niveles con varios regalos raros entre ellos para que aumentes la posibilidad de obtener y completar tu colección.

De momento, es todo lo que tenemos para comentar. ¿Qué te han parecido estas novedades?

Saludos,
Andrés

.
Muy buenas mejoras en los regalos diarios. Me gusta que cada tipo de sticker tenga su propio envoltorio 🥰 En cuanto a lo de Probar suerte con otro regalo también lo veo muy bien, así podremos obtener nuevos stickers si completamos antes una colección de stickers comunes, especiales o raros.

Muchas gracias por la información y las nuevas implementaciones a los regalos diarios de stickers, @Andres

Estoy de acuerdo con la implementación de las apariencias de los regalos según el tipo de sticker que contenga

Y me encanta el hecho de que implementarán una segunda oportunidad para obtener nuevos stickers posibles

Excelentes mejoras, me encantaron y en especial la de probar suerte con otro regalo es genial!

Me gusta que se haya puesto varias apariencias de regalos según el sticker que contenga, así ya no será tan monótono. Y por parte de "probar suerte con otro regalo", es interesante, ya que tendremos posibilidad de conseguir otros stickers.

Me gustó el detalle del globo 15 Aniversario en la temporada actual.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).