¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 21:25

¡Buenas noches seguidores del Afro! Está terminando septiembre, y con él nuestros eventos mensuales; por ende este es el último reto de "4 fotos, 1 palabra", por lo que si aún no has logrado las recompensas de este increíble reto, ¡a participar! ¿Preparado?

Instrucciones del evento:
En este entretenido juego, se presentan 4 fotografías que tienen algo en común. El juego consiste en adivinar qué palabra relaciona estas cuatro fotos. Entre la palabra correcta, se colocarán, de manera desordenada, todas las letras que la forman y además, varias más que no tendrán nada que ver. En este caso, la palabra constará de 7 letras. ¿Fácil? ¡Allá vamos!


Imagen para adivinar


Instrucciones de envío:
Te ha parecido facil, ¿verdad? Entonces, coloca tu respuesta, que creas que es correcta, en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el viernes 30 de septiembre a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Cuatro fotos, una palabra. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Cuatro fotos, una palabra

Ponme lo que haga falta, que yo encuentro el punto común.

Publicidad