¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 16/04/2024 15:13

¡Hola, hola, hola! Ya nos encontramos a pocas horas de acabar el mes de mayo y es por ello que hoy nos toca dedicar, por última vez, unas palabras emotivas a nuestra madre, aquella persona que nos dio la vida que hoy tenemos y que debemos estar eternamente agradecidos por ello. ¡Os queremos! ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, se colocará una serie de palabras que deberás utilizar en una carta que deberás hacer expresando lo que sientes hacia tu madre. Evidentemente, deberá tener coherencia dicha carta y que tenga sentido. Además, te pediremos un mínimo de palabras totales en el texto.

Carta con un mínimo de 90 palabras, incluyendo las 3 siguientes palabras: "compañía", "ilusión", y "motivación".


Instrucciones de envío:
¿Ya escribiste tu carta hacia tu madre? ¿Sí? Pues de ser así, deberás colocar el texto en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el lunes 30 de mayo a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Gracias, mamá. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevaran 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Gracias, mamá

Estos regalos son para ti, por darme a la vida.

Publicidad