¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 11:21

¡Buenas noches a todos nuestros seguidores del Afro! Damos la bienvenida a la segunda modalidad de evento web que podréis disfrutar durante este mes de enero. Va a ser un tanto divertido, llena de creaciones de locura por parte de nuestros participantes... ¡Ya veréis! ¿Queréis saber lo que deberéis hacer? ¡Seguid leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, se mencionará una película. ¿Cuál será tu misión? Crear un "falso spoiler" sobre la película que te nombraremos ahora. ¿No lo entendiste? Fácil. Sobre la verdadera historia de la película, tú deberás darle la vuelta un poco y darle un toque de imaginación y creación, sin cambiar al 100% dicha historia, que mezcle parte de realidad de la película con el toque de innovación tuya. ¡Aquí tienes la película!

Película: Los 4 fantásticos.

Instrucciones de envío:
En la encuesta que podrás ver más abajo, deberás rellenarla, sin límite de texto, con el contenido que se te ha pedido más arriba, es decir, con el falso spoiler que debes hacer acerca de la película mencionada arriba. Recuerda que debes contar la historia de manera errónea, pero teniendo algo de similitud a la verdadera historia de la película. Si no sabes de qué va la película, puedes informarte un poco previamente a contestar en dicha encuesta. Podrás participar hasta el martes 18 de enero a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro ¡Secreto!. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
¡Secreto!

De mi boca no ha salido ningún spoiler...

Publicidad