¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 15:09

¡Buenas tardes y bienvenidos a otro domingo de octubre a todos nuestros seguidores del Afro! Para terminar el fin de semana previo a Halloween, queremos seguir con nuestros eventos web. En este caso, traemos una edición más de... ¡Colorea con furnis! ¿Qué te está pareciendo este evento? ¿Te está gustando? Pues de ser así... ¡Sigue leyendo para enterarte de lo que deberás hacer!

Instrucciones del evento:
A continuación, se te proporcionará una plantilla que deberás pintar con los furnis que te incluiremos justo debajo de ésta. Fácil, ¿verdad? Pues... ¡A por ello!

Reglas:

-Se deberán usar todos los furnis que estén colocados.
-La imagen debe ser UNICAMENTE coloreada por LOS furnis. No vale que se pinte con colores.
-No pasa nada porque queden espacios pequeños sin pintar.



Plantilla a colorear.


Furnis:

Puf Anna Amarillo



Mesita multiforme rosa



Suelo de la nave azul



Almohadón blanco


Instrucciones de envío:
¿Te ha costado mucho hacerlo esta vez? Seguro que no... Pues, una vez terminado, deberás subir la imagen terminada a un alojador de imágenes como es Imgur, entre otros... Hecho este paso, deberás copiar el link de dicha imagen y pegarla en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el lunes 25 de octubre a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Amante de la pintura. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Amante de la pintura. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Amante de la pintura

No me he dejado ni una línea en blanco.

Publicidad