[INT] Juego: Caza de ingredientes
Segundo juego oficial de la campaña de Pascua: Granja de Libélula

En este mes de marzo, Habbo nos trae nuevos juegos oficiales en los cuales tendremos que ayudar a Pétalo a encontrar a las criaturas mágicas. La verdad es que esta campaña de Pascua: Granja de Libélula nos está dando varias sorpresas, entre ellas este segundo juego oficial. ¡A continuación te daremos todos los detalles sobre el juego!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Caza de ingredientes
DUEÑO: Mrs.Phoebe
ID DE LA SALA: :roomid 124522499
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿CÓMO JUGAR?

Se trata de un juego en pareja. Con la ayuda de otro Habbo, los dos tendrán 3 minutos para recolectar los ingredientes correctos para crear tres criaturas encantadas.

1. Usa la palanca para saber de qué elemento son las criaturas para las que tendrás que buscar ingredientes.
2. Solo podrán llevarse los ingredientes si los dos usuarios tienen en la mano el objeto correcto.
3. Para sostener en la mano el objeto adecuado, el Habbo de la izquierda tiene que atravesar las puertas transpixelares y buscar la semilla apropiada accionando la palanca. Cuando tenga las semillas del elemento, deberá usar el botón verde para regresar.
4. El jugador de la derecha puede girar las puertas traspixelares sentándose y levantándose para abrirle paso al otro jugador.
5. El jugador de la izquierda tendrá que pasarle el objeto de mano al compañero de la derecha y conseguir otro para sí.
6. Cuando los dos tengan el objeto correcto en mano, deberán buscar los ingredientes (frutas) situándose sobre ellas y diciendo * para llevárselos.
7. Deberán repetir los pasos anteriores con cada uno de los tres elementos/animales para superar el juego.
8. Cuando hayan reunido todos los ingredientes necesarios para las tres criaturas mágicas, los dos usuarios ganarán y se llevarán los respectivos premios.


Vista previa del juego

EFF22
Código: EFF22
Nombre: A la caza de ingredientes


Zanahoria a bocados


¿Irás al juego? ¿ Te gusta que Habbo traiga eventos como éste? Déjanos tus comentarios y sigue atento a Habtium para más novedades de Habbo. ¡No olvides seguirnos en nuestro X/Twitter @habtium!