[INT] La sala pública del Grupo de Coleccionistas abre sus puertas
Gana una placa en este lugar hecho para todos los amantes de las reliquias de Habbo

Después de esperar un buen tiempo, por fin llegó a Habbo la esperada nueva característica de Habbo Coleccionables, el Grupo de los Coleccionistas. Esta característica que ya está disponible en el cliente moderno, llega hoy al cliente clásico y, a su vez, también el hotel inaugura una nueva sala pública invitando a los Habbos de todo el mundo a unirse a una comunidad dedicada a la apreciación y transformación de los furnis en auténticas Reliquias.

La nueva sala pública, diseñada por el usuario del Hotel Italiano, Teschietto96, reflejará la esencia misma de un coleccionador de objetos valiosos. Disfruta de un rato agradable comentando sobre las reliquias que lanzará Habbo durante todos estos años y ganando una placa conmemorativa. A continuación te enseñamos cómo luce la nueva sala pública.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: El Grupo de Coleccionistas
DUEÑO: Kaleidosa
ID DE LA SALA: :roomid 124399807
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

PLACA DEL GRUPO DE LOS COLECCIONISTAS

Para conseguir la placa conmemorativa, tan sólo deberás ingresar a la sala que te indicamos anteriormente y la recibirás automáticamente en tu inventario. ¡Así de simple! Mira su diseño a continuación.

HC01B
Código: HC01B
Nombre: El Grupo de los Coleccionistas

PARTICIPA POR UNA GORRA COLECCIONABLE EN X

Para tener la oportunidad de ganar una Gorra Coleccionable, deberás tomar un pantallazo o grabar un vídeo de tu avatar dentro de esta Sala Pública y publicarlo en X/Twitter, mencionando la cuenta de @Habbo y el hashtag #HabboCollectibles.

¿Qué te ha parecido la nueva sala pública? ¿Ya la visitaste? ¿Qué opinas de la placa? Déjanos tus comentarios al respecto y sigue visitando Habtium para estar al tanto de las novedades de Habbo y Habbo Coleccionables. No olvides seguirnos en nuestro X/Twitter @habtium para más.